Now Reading
Los beauty looks de Wednesday se merecen un shout-out

Los beauty looks de Wednesday se merecen un shout-out

Como seguramente has notado, el lanzamiento de la serie Wednesday para Netflix ha tenido un gran impacto entre los usuarios de esta plataforma de streaming, tanto así, que de acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter, la serie acumuló 752 millones de horas de reproducción apenas doce días después de su estreno, considerándose incluso que podrá rebasar las cifras de popularidad respecto a proyectos como Dahmer – Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, consiguiendo un lugar entre los títulos más importantes como El Juego del Calamar y Stranger Things. 

Cortesía Instagram

Esta exitosa serie en la que se presenta la narrativa de este icónico personaje de los Addam’s, protagonizado por Jenna Ortega bajo la dirección de Tim Burton, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de contenido más vistos, pero también ha sido el centro de la conversación, al viralizarse diversas escenas que se han robado la atención de las redes sociales, como el caso del baile de Jenna, relizado en el desarrollo del cuarto episodio y convertido en una de las coreografías más recreadas en Tik Tok.

@netflix

THE DANCING SCENE FROM WEDNESDAY!! The iconic Raven’s dance to the Goo Goo Muck song. #WednesdayNetflix

♬ original sound – Netflix – Netflix

Parte importante del impacto viral de Wednesday, es la trama de misterio y fantasía, acompañada del toque fresco que Jenna Ortega ha sabido imprimirle al personaje. Sin embargo, la atención de los amantes de la belleza es otro factor de lo que ha dado rating a este proyecto, pues muchos de los comentarios que existen en redes, se enfocan en el maquillaje, peinado y los looks en general usados por cada uno de los personajes, tanto, que los creadores de contenido han recreado estos looks e incluso, han elaborado tutoriales para conseguir efectos que emulen a los creados por Tara McDonald para esta serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Desde su primera aparición, la protagonista de esta famosa serie fue caracterizada con los aspectos base que ya conocíamos del personaje de Merlina, usando colores obscuros que predominan en toda su imagen y claro, esto incluye a su maquillaje, pues Jenna luce un beauty look muy gótico; empezando con un ligerosmokey eye, el cual le otorga una mirada penetrante, pero que la mantiene joven, como de una adolescente. Esto lo combinan con unos labios oscuros, en donde predominan las tonalidades de color morado en un ombré perfectamente difuminado.

Otro de los looks populares es el maquillaje de Morticia Addams, personaje interpretado por Catherine Zeta-Jones y cuyo característico tono de piel pálido contrasta con unos labios completamente oscuros; un color vino que combina perfecto con la limpieza de su piel y una larga cabellera negra que en conjunto, le permiten lucir un rostro mucho más afilado, sobre todo, por su color negro profundo llevado de forma impecable.

En la serie existen otros personajes que se robaron el corazón de los entusiastas del make up y uno de los más destacados es el de Bianca Barclay, interpretado por la talentosa Joy Sundae, quien ha sido una de las favoritas tras usar una sombra de ojos hecha con una paleta de colores inspirados en las tonalidades del Aqua. Además de combinar estos colores con un delineado blanco sobre la sombra que hace que sus ojos se vean mucho más abiertos. Este tipo de maquillaje sin duda, permite que Joy luzca más joven y el color de su piel destaque mucho más, de igual forma, el gloss que lleva en los labios, le da un toque ideal para resaltarlos y dar una apariencia voluminosa.

Emma Myers en su papel de Enid Sinclair, hace un contraste increíble con los otros looks que podemos ver en la serie, ya que a este personaje utiliza un makeup con mucho más colores, combinando las sombras de sus ojos con los tonos arcoiris que usa en el cabello, dándole un toque diferente y divertido a la serie. 

Te invitamos a ver este increíble proyecto de Netflix que sin duda, apunta a convertirse en uno de los más vistos y comentados de esta plataforma. Además de que puede convertirse en una fuente de inspiración para recrear, aprovechar y combinar los looks creados por la talentosa Tara McDonald.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.