¿Sabes que la noche es el momento idóneo para brindarle cuidados a tu piel? Mucho hemos escuchado sobre los famosos productos cosméticos de noche, pero esto llega a ser solo un término más, puesto que no nos permitimos descubrir los beneficios que traería a nuestra cara mantener una rutina de limpieza e hidratación basada en la constancia, el producto ideal y la aplicación adecuada.
Para comenzar, es oportuno saber que las cremas de noche son tratamientos con un porcentaje de activos superior a los de día, aportan mayor concentración y los resultados de mejora son visiblemente más rápidos, ya que actúan en nuestro organismo mientras está en reposo.

En el día, los mecanismos que la piel pone en marcha son de defensa, pues deben ayudarnos a combatir los factores externos como el medio ambiente o el sol; ya por la noche, trabajan solo aquellos mecanismos de reparación. Por esta razón, debemos ayudar a nuestra piel para mantener su funcionalidad, eliminar sustancias y tener los niveles de hidratación correctos. Con una crema para noche estaremos dándole confort a nuestra piel y haciéndola más fuerte.
Uno de nuestros productos favoritos para este tema es la crema de noche de La Roche-Posay: Toleriane Ultra Soothing Night Cream; ayuda a restaurar la barrera protectora de la humedad de la piel durante toda la noche y es ideal para la piel sensible.

Maximum Hydrator de Clinique for Men es una crema humectante intensa que rehidrata y reafirma la piel, estimulando la capacidad de reconstruir las zonas afectadas por las líneas de expresión.

Filorga es otra marca de cosmética masculina que nos brinda productos de mucha calidad como su crema de noche: Sleep and Peel Cream. Este producto nos ayuda a regenerar la luminosidad de la piel, alisar las arrugas y disminuir manchas e imperfecciones, todo esto mientras duermes plácidamente.
