Now Reading
Los Cabos es el nuevo destino para la medicina estética

Los Cabos es el nuevo destino para la medicina estética

Actualmente, en México las cirugías y los tratamientos de carácter estético han tenido un aumento considerable, posicionando a nuestro país como el segundo destino turístico de salud a nivel mundial y el quinto a nivel internacional, respecto a intervenciones de tipo estético, esto de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

Yolnicte Bassave CEO de KIOO Center. / Foto: Cortesía.

“’Tu cuerpo, tu templo’ es el lema de KIOO Center, un concepto donde cuentan con lo más novedoso en tecnología y protocolos de medicina estética a nivel mundial. Con espacios cómodos, agradables y un gran equipo de especialistas que acompañan al paciente en todo momento, los cuales harán de tu visita una experiencia única”, destaca Yolnicte Bassave CEO de KIOO Center.

El pasado mes de noviembre, KIOO Medical & Beauty Center llegó a Los Cabos, Baja California Sur, siendo esta su cuarta sucursal en México.

Foto: Cortesía.

Entre los procedimientos faciales destacados se encuentran: botox, fillers, hipro, Hollywood peel max, fhcells, entre otros. En cuanto a los tratamientos corporales, podemos encontrar: definición de glúteos, anti-celulitis, depilación láser definitiva, body transformation, eliminación de tatuajes, blanqueamiento de axilas, solo por mencionar algunos.

Hoy en día, la intervención más demandada en el país es la aplicación de botox, esto gracias a los múltiples beneficios que los médicos y usuarios han encontrado en latoxina botulínica , ya sea de manera preventiva o para el rejuvenecimiento facial. A este procedimiento le siguen los implantes mamarios, rinoplastias y liposucciones, las cuales han sido siempre cirugías “famosas” por la gran cantidad de personas que se someten a ellas.

Estos tratamientos poco invasivos han sido los que han abierto el paso a que muchas más personas puedan introducirse al mundo de la medicina estética, pues sus resultados son rápidos, naturales, accesibles y personalizables, lo cual ha sido clave en el éxito de estos procedimientos y quien lo realiza, ya que los doctores escuchan aún más las necesidades de sus pacientes, entre ellas, la comodidad y la conveniencia.

Además, cabe mencionar, que los protocolos médicos que llevan en KIOO Center, son tratamientos personalizados, previamente diagnosticados y constantemente supervisados.

Foto: Cortesía.

Hoy día, además de Los Cabos, KIOO Center cuenta con dos sucursales premium en la Ciudad de México, ubicadas en Condesa, Bosques de las Lomas, además de Cancún. ¿Y tú, ya recurriste a alguno de estos tratamientos?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.