Now Reading
Los cortes de pelo que seguramente vas a considerar en esta cuarentena

Los cortes de pelo que seguramente vas a considerar en esta cuarentena

[video src="https://www.instagram.com/p/BteWFqOHgMb/"][video src="https://www.instagram.com/p/B-CnAg6nnIT/"][video src="https://www.instagram.com/p/B38M2ljny1j/"]

En algún momento de la cuarentena, quizás, contemplaste la posibilidad de cortarte el pelo en tu casa o teñirlo de algún color llamativo o estridente -porque sabes que pasarás, por lo menos, dos meses dentro de casa- Por fortuna, nadie podrá verte si este cambio al final te gustó o no, y porque gozas de mucho tiempo libre, a veces es el estrés del ocio lo que nos lleva a reaccionar de maneras radicales o creativas (si bien nos va). Y es la necesidad de ejercer control sobre las pocas cosas que aún están a nuestro alcance lo que hace que un simple corte de pelo casero parezca tentador.

 

BUZZCUT

Es el Buzzcut el que responde a nuestra necesidad y lo hace tan viable en esta situación crítica. Tiene un currículo de celebridades desde hombres a mujeres que han recurrido a este rapado, algunos en medio de crisis, actos rebeldes y otros simplemente para darle un refresh a su imagen. 

La ciencia detrás de este corte está, primeramente, en imaginar cómo es que te quedaría: la forma de tu cabeza es muy importante, puesto que si tu cabeza es ovalada ya puedes ir considerándolo. Este corte no solo es especial por las razones ya mencionadas, sino que, además de ser fácil de conseguir, también es fácil de mantener. Lejos de ser bastante sencillo, el buzzcut es considerado uno de los estilos de cabello más sexys que el hombre pueda tener, y justo en estos tiempos de incertidumbre, la vibra apocalíptica del buzzcut parece irnos bastante bien. 

 

MULLET

Otro corte de pelo potenciado por la cultura popular y recientemente por la serie original de Netflix: Tiger King, ha sido el de su protagonista Joe Exotic -un ex operador de zoológico y quizá el criador de tigres más prolífico de Estados Unidos- Joe conserva un Mullet desde hace muchos años. Tan característico de los 80, este estilo de cabello es uno de los más odiados pues representa la escena glam, algunas figuras del country y la tan vilipendiada cultura White-Trash. 

 

PASTEL HAIR 

Siendo actualmente una tendencia entre celebridades, el pastel responde a los momentos más creativos y experimentales siendo así los que marcan el inicio a nuevas facetas de nuestras estrellas pop favoritas. Entre la fantasía de estos colores se esconde el largo tiempo invertido en tratar de conseguir la tonalidad deseada: puede tomarte todo el día incluso más de una sesión de teñido y es bastante costoso tratar de mantenerlo, puesto que los colores se desvanecen con gran facilidad. Lo mejor es dejar tu pelo en manos de los profesionales y saber que no será barato, después de todo puedes culpar a Pinterest e Instagram por hacernos creer que era sencillo. 

View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.