Now Reading
Los cortes y estilos de pelo en tendencia durante el verano 2020

Los cortes y estilos de pelo en tendencia durante el verano 2020

Cada temporada las pasarelas son una ventana hacia el futuro. Las firmas proponen y predicen lo que todos estaremos usando en el mañana. La ropa es la protagonista de todos los shows, pero el hairstyle se convierte en el hilo conductor que complementa cada tendencia que vemos en la pasarela.

Si el encierro en casa te ha hecho querer cambiar en algún aspecto de tu vida, evolucionar o transformarte, posiblemente, el pelo sea el primer gran paso. Algunas de las firmas más importantes nos proponen los cortes de pelo y peinados más cool para darle la bienvenida al verano.

 

70’S VIBE

Foto: NowFashion / Celine SS ’20

El pelo con un aire hippie inspirado en los años setenta es una de las propuesta más fuertes este 2020. Celine nos regala una versión más glam pero que no deja atrás este estilo conformado por una melena semi ondulada y natural. Este corte de pelo puede estar compuesto por un flequillo y es ideal para aquellos con un cabello grueso, sano y fuerte.

 

RAYA EN MEDIO

Foto: Getty Images / Dior SS ’20

Desde hace varios años la raya a un lado se posicionó como el peinado clásico y básico de cualquier hombre. Esta temporada la raya en medio resurge en su versión más vanguardista. Dior nos propone una versión relamida, en donde el gel es el arma secreta para lograr este look que funciona bastante bien tanto para ocasiones formales, como para días más casuales.

 

DESALIÑADO

Foto: NowFashion / Jil Sander SS ’20

El pelo con un estilo desaliñado es aquel que pareciera salido de la cama por las mañanas. Sin embargo, cada “pelo mal acomodado” es cuidadosamente planeado para conseguir este look desenfadado. Ideal para pelo ligeramente rizado y para caras con una estructura cuadrada. Este hairstyle estuvo presente en varios desfiles, entre ellos el show SS ’20 de Jil Sander.

 

See Also

FLEQUILLO DE TAZÓN

Foto: NowFashion / Acne Studios SS ’20

Este look con flequillo muy marcado y cuadrado, casi hecho con un molde (o tazón) es una de las apuestas más fuertes en los hair looks de las firmas para 2020. Acne Studios nos propone este look en diferentes largos de pelo que, sin duda, nos recuerda con nostalgia la fiebre de grupos como los Beatles u Oasis.

 

PELO LARGO

Foto: NowFashion / Celine SS ’20

En una época donde todos han optado por el pelo rapado, quizás es momento de dejarlo crecer. Celine nos regala una versión de pelo largo a diferentes niveles: desde el pelo a los hombros, hasta el pelo más allá de la cintura. Un estilo que requiere paciencia, cuidado y mucha dedicación.

La vida empieza a normalizarse poco a poco, las peluquerías han empezado a abrir sus puertas nuevamente, invitándonos a volver a experimentar con nuestro pelo. Al final, nuestro interior ha cambiado -eso es seguro- y nuestro exterior siempre será el reflejo del mismo: bienvenida sea esta nueva etapa, este nuevo tú.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.