Now Reading
Estos son los hombres con mejor grooming de la semana

Estos son los hombres con mejor grooming de la semana

Esta semana tomamos como inspiración la famosa sección de los mejores vestidos de la semana, así que nos sumergimos en el mundo de las redes sociales para presentarte a los hombres con mejor grooming de esta semana, los cuales sin duda te serán útiles para tener algo de inspiración o si acaso quisieras cambiar de look, por fin te puedas atrever.

Dentro de Instagram podemos ver pasar un millón de tendencias, más ahora que ya hay más actividad en el mundo y con ello el mito de que los hombres no se preocupan de cómo lucen se evapora año tras año. Cada vez hay más hombres que realmente cuidan su apariencia y el verse perfectos forma parte de su signature.

No podemos negar que estas semanas los protagonistas de la aclamada serie Euphoria tienen todos los reflectores sobre ellos y las marcas globales lo saben, Angus Cloud y Jacob Elordi son dos de los hombres que han causado sensación por medio de dos campañas de los cuales son imagen.

Angus Cloud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus Cloud (@anguscloud)

Para esta campaña el atractivo actor originario de California aparece con el clásico fuzzy buzz perfecto que pareciera recién hecho, ya que los bordes se ven perfectamente delineados. Algo que nos sorprendió fue el look super college que trae y que está perfectamente combinado con su barba difuminada, algo que en definitiva le queda increíble.

Jacob Elordi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Elordi (@jacobelordi)

Durante esta campaña para Boss, uno de los It boy del momento muestra durante el video promocional su rostro a detalle, donde se ve perfectamente rasurado. Gracias al close up que la cámara nos da vemos casi perfectamente todos los poros de su rostro, la textura que es algo perfectamente normal pero en definitiva se nota que su piel está perfectamente cuidada y luminosa. El actor aparece con las cejas peinadas y el mismo peinado que usa en la serie, solo que un poco más messy en la parte de enfrente, lo que hace que el look tenga un efecto effortless muy bien logrado.

Romeo y David Beckham

Después de que su hermano saliera como portada de una famosa revista, este futbolista y su padre no se podían quedar atrás. Ambos con estilos diferentes pero sobresaliendo en cada uno de ellos, Romeo se ve increíble con su buzz y su bigote al estilo chrevron, por otro lado su guapo padre con su corte pompadour desvanecido y una barba completa, look que usaba desde el 2014 nos demuestra que los 40 le quedan perfectamente bien.

Ed Westwick

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Westwick (@edwestwick)

¿Quién no recuerda a este guapísimo hombre? Parece que Ed Westwick quiso volver al pasado y traer la imagen de Chuck Bass en su época oscura al presente. Un corte clásico con un poco de volumen en la parte de arriba y su barba un tanto desalineada hace que el actor se vea perfecto. Además es evidente que el actor usa de manera constante sus productos de belleza para el rostro, no hay forma de tener esa piel sin un buen skincare.

Como podemos ver, los cortes como el buzz y los clásicos con volumen en la parte de arriba, con peinados messy son tendencia, además de que cada vez vemos más caballeros con barbas un tanto crecidas, es algo que sin duda les da un toque misterioso y que los hace lucir sexy.
Tu cuéntanos, ¿cuál es el estilo que más te gusta?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.