Now Reading
Los hombres de Euphoria tienen los mejores cortes de pelo para usar en el 2022

Los hombres de Euphoria tienen los mejores cortes de pelo para usar en el 2022

Desde el inicio de esta segunda temporada, Euphoria no solo se ha encargado de mantenerlos al filo del asiento cada semana, además de dejarnos cada vez más intrigados con cada capítulo, ahora que podemos ver un poco más de la vida de los demás personajes también podemos encontrar inspiración para nuestro día a día.

Esta serie ha traído con cada capítulo propuestas en el mundo del arte, la moda y ha creado infinidad de tendencias dentro del mundo del maquillaje por su excentricidad y por supuesto el grooming y los cortes de cabello de los personajes masculinos es algo que no se puede dejar de lado.

De la mano de Kim Kimble, la famosa estilista originaria de Chicago, jefa del departamento de cabello de la serie, podemos ver a los protagonistas lucir unos looks espectaculares. Desde el peinado clásico del deportista de preparatoria con una raya al costado de Nate, totalmente distinto al cabello rebelde y teñido de Elliot hasta el corte perfecto que luce Fez en cada aparición.

Angus Short, Jacob Elordi, Dominic Fike y Elias Kacavas dan cátedra de cómo se lleva el cabello con todo el estilo del mundo, es por ello que te contamos de qué manera puedes lograrlos.

Fez y su perfecto fuzzy buzz

Este es un corte buzz clásico, si te atreves lo suficiente se recomienda que cortes con la máquina en grado uno por toda la cabeza, pide a tu barbero que siga la línea del cabello natural de forma limpia hacia arriba y alrededor de los lados. Para que puedas tener este corte en perfecta forma debes de ser consciente que deberás de ir a que te corten el cabello cada dos semanas o hacerte tú el mantenimiento.

Si bien es un estilo al que tienes que darle mantenimiento en poco tiempo, con este estilo de corte no tendrás necesidad de usar una amplia gama de productos, puedes utilizar solamente tu shampoo de cabello predilecto y estarás listo.

El look preparatoriano de Nate

Para este look es necesario que le pidas a tu estilista que te haga un corte clásico corto en la parte posterior y en los laterales. Todo el corte se debe hacer con tijera y no con máquina, ya que necesitas de una longitud considerable para lograr una buena caída en tu cabello, lo ideal es que la longitud de la parte de enfrente sea de unos 10 a 15 centímetros y se vaya difuminando hacia la coronilla.

Para lograr peinarlo y que consigas un poco de textura en la parte delantera pide un ligero degrafilado para añadir volumen, además puedes darle estilo al momento de peinarte con un secador, por medio de movimientos hacia arriba y hacia atrás. Agrega un poco de espuma para peinar sobre el cabello húmedo para darle estructura.

Una vez seco puedes usar un poco de cera para acomodarlo mejor y estará listo.

Los noventas a través del cabello de Cal

Todos quedamos en shock cuando conocimos la historia de la juventud del padre de Nate, pero también nos sorprendió lo atractivo que luce Cal en el cuarto episodio de esta segunda temporada.

Si quieres conseguir un look como este, será necesario que te dejes crecer el cabello, ya que en la parte superior requiere por lo menos 15 centímetros de largo, por la parte de los lados solo necesitas que esté a la altura de tu oreja y la parte de atrás solo deberás pedir que corten con tijera hasta la nuca. La parte trasera debe de estar lo suficientemente larga para que no se mezcle con el cabello de adelante y de los lados.

See Also

Para peinarlo también necesitarás la secadora de cabello y una loción para dar volumen. Lo tienes que secar a velocidad lenta pero con lo más alto de calor y en movimientos hacia atrás, de esta manera la línea natural de tu cabello se mantendrá en su sitio. Debes de secar los lados y la parte trasera de forma plana, es decir que el aire de la secadora choque con tu cabeza, esto para quitar volumen a estas partes.

Al finalizar utiliza crema para peinar ligera y con los dedos estilizar un poco más.

El patchwork al estilo de Elliot

Si tu cabello tiene textura natural o tienes el cabello ondulado, este look es perfecto para ti. Si bien puedes conseguir este look sin tener que ir con el barbero, puedes acudir con un profesional para que te ayude a que quede perfecto.

Para lograr este corte necesitas 5 o 6 centímetros de pelo y todo debe de estar cortado a la misma longitud, desde el frente hasta la parte trasera. Pide a quien te corte el cabello que añada textura y movimiento con tijeras o navaja, de manera que se vea un poco más messy, además puedes llevar este look a otro nivel decolorando tu cabello tal como Dominic Fike.

 

No es necesario hacer mucho para lograr peinarlo, solo necesitas lavarlo y secarlo con una toalla, para darle un poco más de volumen puedes colocar spray cuando esté mojado y posteriormente aplicar cera o pomada para definir un poco tus ondas.

Sea cual sea el estilo que elijas, es indudable que con cualquiera llamaras la atención, al igual que los personajes de esta increíble serie, la cual nos seguirá dando de que hablar y continuara creando tendencias para este 2022.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.