Now Reading
Los hombres heterosexuales que hacen de gay por ganar dinero en OnlyFans

Los hombres heterosexuales que hacen de gay por ganar dinero en OnlyFans

La plataforma OnlyFans, continua adquiriendo nuevos usuarios, la popularidad de este sitio en donde se aloja una gran cantidad de contenido clasificado ha ido en incremento y esto se debe a las grandes sumas que los creadores de esta red social obtienen de sus suscripciones.

Por esta razón varias personas, incluyendo personas desempleadas han recurrido a utilizar OnlyFans para vender contenido sexual a fin de poder mantenerse o como un ingreso adicional, justo por esta razón al ser un “side job” o para algunos un trabajo de tiempo completo no desairan a ningun suscriptor, es decir no importa su sexo o preferencia sexual de quien los quiera seguir.

De hecho hay infinidad de hombres heterosexuales que suben contenido explícito para sus suscriptores en su mayoría gays, Ryan un ex militar de los Estados Unidos contó para una publicación que estima que sus suscriptores son hombres en un 97 por ciento. Por esta razón los usuarios son cuidadosos con el contenido que generan ya que saben que tan exigentes pueden ser sus suscriptores y sin duda perder a alguien que los siga es más que darse un lujo.

El contenido que utilizan sin duda lleva la heterosexualidad hasta sus extremos más estéticos, estos creadores buscan todo el tiempo mantenerse en perfecta forma, con biceps grandes, abdomen definido, tatuajes en zonas sugerentes, además varios se fotografían en lugares poco comunes como adentro de autos o sobre los mismos, aportando mejor calidad de contenido a su audiencia, lo que sin duda ayuda a redefinir también la heterosexualidad tan frágil a la que estamos acostumbrados creando contenidos con un tinte ligeramente gay.

La mayoría de ellos usan cuentas públicas en Twitter e Instagram a fin de captar a su público, incluyendo hombres homosexuales a fin de que se suscriban a sus cuentas, siendo Instagram la red social que tiene más éxito para atraer audiencia, gracias a sus imágenes en ropa interior o duchándose en tangas. Si bien ellos saben que hacer este tipo de contenido puede hacer que algunas personas cuestionen su sexualidad, la mayoría de ellos comentan sentirse cómodos y que lo que hacen solo es a fin de complacer a su audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAVID ORTEGA (@davidortega55)


Esto en general es en parte un avance ya que eso indica que hay una disminución en las actitudes homofóbicas en los hombres jóvenes, si bien anteriormente era sabido que muchos de los caballeros que bailaban dentro de los antros de la comunidad eran heterosexuales, ahora con las múltiples plataformas y su forma de monetizar hacen más visible ese cambio.

Gracias a que OnlyFans ofrece a las personas sin experiencia en el sector pornográfico la oportunidad de comercializar sus cuerpos, hay mucha competencia, por lo que mantenerse cerrado a un solo público sería un verdadero error. Hay varios creadores de contenido de esta red que mencionan que su facturación sirve no solo para pagar algunas facturas, sino que puede llegar un momento en que pueden cubrir hasta su renta y sus consumos del mes, así que perder seguidores no es opción.

Hay muchos caballeros que casados y con hijos utilizan este trabajo para ahorrar como Tayson Paige, por lo que muchos de ellos se mantienen en el anonimato solo vendiendo fotos de su cuerpo, además hay algunos que como plus habla sucio con sus suscriptores, sin duda atraer a la audiencia y después darle lo que quiere, le asegura a los creadores una buena paga, lo que incentiva a los dueños de los perfiles también a ser más complacientes, abiertos y atrevidos.

Esto en definitiva puede resultar para algunos un dilema moral, sin embargo en este sentido el que los creadores de contenido se sientan cómodos con su cuerpo y decidan monetizarlo, considerando que ninguna de estas circunstancias afecta su sexualidad es algo positivo, en tanto ellos se sientan bien y se vean beneficiados con su contenido pueden decidir libremente que hacer, subir y a que publicó complacer.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.