Now Reading
¿Los hombres también se ponen implantes?

¿Los hombres también se ponen implantes?

Todos somos únicos y perfectos, es verdad, pero en la lotería genética no todos salimos ganando. La concepción de la belleza es algo que ha afectado desde siempre nuestro desenvolvimiento social y por eso, no es sorpresa que actualmente existan diversas cirugías estéticas capaces de ponernos aquello con lo que no nacimos. Sí tu al igual que miles te has sentido inseguro por no tener unas pompas firmes o un abdomen espectacular, hoy en BADHOMBRE SKIN te platicamos sobre los implantes masculinos que te puedes colocar.

Por si no lo sabías, un implante es un dispositivo medico creado para reemplazar, ayudar o mejorar alguna estructura biológica de nuestro cuerpo. Es parecido a un trasplante artificial, pero con una función estética y no vital. Aun así, se insertan en el cuerpo humano y están hechos de biomateriales, cómo titanio, silicona, o apatito, dependiendo la funcionalidad.

La medicina estética en verdad a superado nuestras expectativas y actualmente es capaz de corregir casi cualquier anomalía o aspecto del cuerpo que no nos guste, además de facilitarnos la adquisición del cuerpo deseado. Normalmente, asociamos los implantes con las mujeres por los conocidos aumentos de busto y glúteos, sin embargo, existe una amplia variedad de implantes que los caballeros se pueden hacer.

Implante de pectorales

El implante pectoral es uno de los más demandados por la comunidad masculina, es una intervención sencilla que apenas presenta complicaciones y los implantes se hacen a la medida del paciente. Es un procedimiento que inicia con una pequeña incisión de 4 centímetros en uno de los pliegues de la axila para insertar la prótesis, especialmente diseñada para adaptarse al músculo pectoral, se cose la incisión y listo. En la mayoría de los casos se necesita anestesia general y la recuperación va de cuatro a seis semanas.

Implante de pene

Así cómo lo lees, los implantes peneanos existen y funcionan para ayudar al hombre a lograr una mejor erección. Es una solución eficaz para aquellos que sufren de disfunción eréctil y que no han podido solucionarlo por medio de otro tratamiento. Se trata, de un dispositivo que se coloca dentro del pene por medio de una cirugía que dura aproximadamente 45 minutos o 1 hora, tiene una vida útil de 10 años y el tiempo de recuperación es de entre cuatro a seis semanas después de la cirugía.

Los principales tipos de implantes peneanos son, los inflables compuestos de dos piezas que se puede inflar para crear una erección, y las barras semirrígidas que dejan al pene maleable y permiten que se acomode naturalmente.

See Also

Implante de bíceps

Pasándonos a otra área del cuerpo, dentro de los implantes para los brazos, el de bíceps es el más demandado. Sí tu deseo es tener unos brazos definidos, te cuento que es una cirugía sencilla que se hace en la parte interna del brazo y su procedimiento es hacer una ligera incisión para abrir una pequeña bolsa de tejido blando y colocar el implante. Esté se hace a la medida del paciente y después de la intervención, la cicatrización permitirá que se mantenga fijo. El tiempo de recuperación es de hasta cuatro semanas, pero la cicatriz será apenas notoria.

Tener nuestro cuerpo deseado esta al alcance de un bisturí, pero por muy sencillas que se digan las cirugías, no dejan de ser procedimientos médicos que pueden llegar a mostrar complicaciones. Por ello, sí buscas realizarte alguna de estas intervenciones, te aconsejamos te acerques con expertos en cirugía plástica y estética. Aun así, cabe recordarte que varios de estos resultados también los puedes obtener por medio de ejercicio y una alimentación balanceada, sin necesidad de arriesgarte, pero aquí todos son libres de decidir. Recuerda, lo más importante es anteponer tu bienestar y sentirte a gusto con tu cuerpo.

¡Cuéntanos¡ ¿Ya conocías estos implantes?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.