Now Reading
Los iconos del pop del medio tiempo y el regreso de Rihanna a los escenarios

Los iconos del pop del medio tiempo y el regreso de Rihanna a los escenarios

Hace unos días circuló la noticia sobre la confirmación de Rihanna para participar en el show de medio tiempo del Súper Bowl, esto, por medio de una foto posteada por la cantante en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia su mano derecha sosteniendo un balón; publicación compartida por la cuenta oficial de la NFL y que hasta el momento, lleva casi siete millones de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Con este hecho, la estrella pop con más de 250 millones de discos vendidos alrededor del mundo, nueve Grammy’s y 14 Billboard, confirma su regreso a los escenarios nada menos que para uno de los eventos deportivos más esperados del año. Luego de este anuncio, se desató una ola de reacciones, comentarios e incluso memes a través de redes sociales, donde la gran mayoría celebró el hecho de ver de nuevo a la cantante, luego de llevar más de seis años sin un nuevo material discográfico, ni presentaciones en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BH SKIN (@badhombreskin)

Año con año, el Súper Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos y logra atraer a millones de personas, no sólo por el juego, sino por la gran cantidad de atención, por parte del público y los medios, hacia el show de medio tiempo, el cual se ha convertido en un espectáculo de culto desde su primer presentación a finales de la década de los 60. Actualmente, después de 54 ediciones, aún nos mantiene a la expectativa respecto al performance que se llevará a cabo este año, siendo uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial, mismo que se ha engalanado con las estrellas más icónicas del pop.

 

Por ejemplo, en 1993, millones de personas pudieron ser testigos de la presentación del Rey del Pop, Michael Jackson, lo que sin duda, fue un antes y un después para el show del medio tiempo; un momento memorable para miles de personas por el mínimo cuidado de sus detalles, como es el caso de la vestimenta militar utilizada por el cantante, así como la espectacular pirotécnia, acompañando sus hits musicales del momento. En el 2000, el mundo entero fue testigo de las actuaciones de Phil Collins, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Toni Braxton en un solo escenario, lo que sin duda, fue bastante especial, además, de que en 2001, el combo de estrellas: Aerosmith, Nsync y Britney Spears hicieron lo propio, dejando a todos sumamente sorprendidos.

See Also

Para el año 2007, Prince apareció en este show, dando uno de los mejores espectáculos en la historia del fútbol americano; siendo considerado, por muchos, como el mejor de toda la historia, ya que puso a todos a bailar, desde un inicio con un tributo a Queen y We Will Rock You, mientras portaba un icónico atuendo. Durante el 2011, el futurismo se hizo presente para el Super Bowl número 45 gracias a The Black Eyed Peas, quienes hicieron una entrada triunfal al ritmo de Tron, este increíble espectáculo culminó con duetos increíbles como el de Fergie con Slash, tocando Sweet Child O´Mine.

Para 2012, la reina del pop, Madonna, se adueñó del show junto a los artistas del momento, pues sorprendió a todos con un outfit romano diseñado por Riccardo Tisci, sentando un precedente en la música pop dentro del Súper Bowl para dar paso a presentaciones como las de: Katy Perry, Beyoncé y Lady Gaga en 2012, 2013 y 2015 respectivamente, quienes dieron cátedra de producción en sus performance.

Durante el medio tiempo del 2020, Shakira y Jennifer López hicieron su aparición, representando el poder femenino y latino. Y justo en su propósito para unir a la comunidad latina, invitaron a otros dos grandes representantes para acompañarlas en el escenario: Bad Bunny y J Balvin, quienes también fueron parte de este espectáculo. Finalmente, el año pasado, The Weeknd se adueñó del escenario y dio un show de medio tiempo bastante comentado, sin duda, el público recordará a Abel Tesfaye enfundado con su traje a la medida de Givenchy en rojo brillante, mientras cantaba los mejores éxitos de su carrera.

Así que, a pesar de que Taylor Swift no fue la elegida este año, sin duda, muchos estamos muy emocionados por ver el regreso de la originaria de Barbados en los escenario. Se rumora, que quienes podrían acompañar a la diva pop son: Drake, Eminem y hasta el mismo Kayne West; sea quien sea, sabemos que Riri nos sorprenderá, pues todo apunta a que este Half Time Show pueda ser uno de los más vistos en los últimos años.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.