Now Reading
Los mejores desmaquillantes, el perfecto aliado para las temporadas de fiestas (incluyendo Halloween)

Los mejores desmaquillantes, el perfecto aliado para las temporadas de fiestas (incluyendo Halloween)

Halloween es la época ideal para experimentar y divertirse a través del maquillaje, muchos colores, glitter, prostéticos, bases de fantasía, entre otras múltiples opciones que hemos visto en días anteriores y que sin duda, potencializan los looks cuando estos van acompañados de una buena técnica de maquillaje, ya sea de zombie, fantasma, payasos, vampiros, sin olvidar las tradicionales catrinas.

Si bien, estos beauty looks son increíbles, poderlos retirar, en ocasiones, se convierte en un verdadero reto por el tipo de materiales que se usan para darle realismo. Por esa razón y como podrás darte cuenta, el tener un buen desmaquillante en tu kit es fundamental, ya sea para estas ocasiones especiales o en tu día a día, pues la limpieza en tu rostro es la clave para que la mantengas perfecta.

En caso de que lleves un maquillaje demasiado cargado, es esencial empezar usando un bálsamo, desmaquillante a base de aceite o un agua micelar potente, esto a fin de retirar todo el producto que está en tu rostro. Así, te presentamos los mejores productos dentro del mercado.

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehls

Cuando se habla de desmaquillantes, este producto de Kiehls es uno de los mejores en su categoría, no solo por su efectividad, sino por su textura. A pesar de ser un aceite a base de otros aceites botánicos puros como lavanda y escualano, se siente muy ligero en el rostro; este maravilloso producto, que huele delicioso, te ayudará a remover impurezas y a retirar todo el maquillaje, por más pesado que sea, incluso el maquillaje waterproof. Su fórmula es libre de aceite mineral y además, es probada por oftalmólogos a fin de poderlos usar en el área de ojos, no por nada este producto es un esencial en el backstage de varias obras en Broadway.

All Clean Balm de Heimish 

Los bálsamos últimamente han recobrado popularidad y uno de los favoritos es All Clean Balm, que remueve cualquier tipo de maquillaje, además de eliminar impurezas y limpiar tu piel sin irritarla. Si nunca has probado este tipo de productos, utilizarlos es toda una experiencia; su textura pasará de una consistencia sólida a una similar al aceite mientras la masajeas en tu rostro, de esta manera podrás disolver el maquillaje para después retirar con agua. Este producto contiene manteca de karité, extracto de coco a fin de mantener la hidratación para tu piel, además de que todos los ingredientes son hipoalergénicos.

Sensibio H2O de Bioderma

Dentro de las aguas micelares, esta, sin dudarlo, es la más popular de todas (es la número uno en el mundo), pues su uso es elegido desde los profesionales de la piel hasta los maquillistas más reconocidos de la industria, quienes recomiendan tener en su kit aunque sea la versión travel size de Sensibio, ya que además de ayudarte a eliminar, incluso la máscara de pestañas impermeable, es muy gentil con tu piel, eliminando todo rastro de impurezas, ideal para pieles sensibles. Puedes combinarla con Sensibio H2O Eye, desmaquillarte micelar bifásico que elimina cualquier tipo de maquillaje en tus ojos sin irritarlos.

Bye Bye Makeup 3-In-1 de IT Cosmetics

Tal como el nombre de este producto lo señala, este bálsamo facial hace tres funciones en un solo producto, teniendo como función inicial, el desmaquillar; tal como los otros productos este bálsamo ayuda a retirar por completo el maquillaje, incluyendo los productos waterproof, de manera rápida y efectiva, pero además, funciona como limpiador facial y suero antiedad. Como sabes, esta marca está muy enfocada al cuidado de la piel y por ello, este producto contiene colágeno, péptidos, ceramidas y ácido hialurónico que ayuda a limpiar a profundidad la piel sin causar irritación, además de también ayudar a reafirmarla e hidratarla, retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

See Also

Triple-Oil Balm Make-Up Remover & Cleanser de Sisley 

Si te gustan los productos de lujo para consentir tu piel, este bálsamo de Sisley es el producto perfecto; ayuda a eliminar cualquier impureza en tu piel, incluyendo protectores solares, maquillaje y cualquier exceso de contaminación, gracias a su fórmula de aceites de babassu, shea y macadamia. Además, este producto nutre e hidrata intensamente la piel dejándola suave y flexible.

Take The Day Off de Clinique

Este como los otros bálsamos, al entrar en contacto con la piel, se transforma en un aceite que limpia a profundidad y remueve cualquier rastro de maquillaje, además de eliminar cualquier otro agente contaminante en tu piel. Este producto, al igual que todos los de la línea de Clinique, está dermatológicamente probado en la piel, por lo que es apto para cualquier tipo y no reseca en lo absoluto.

Recuerda que debes complementar siempre estos productos con algún limpiador a base agua, de esta manera, con la doble limpieza, lograrás eliminar cualquier rastro de maquillaje que aún haya permanecido en tu piel. Además, eliminarás los residuos de aceite derivado de los desmaquillantes, a fin de evitar obstrucciones en los poros y por ende, ocasionar la aparición de imperfecciones.

Cuéntanos cuál es tu desmaquillarte favorito.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.