El cambio de horario ha indicado la llegada del invierno. Aunque nuestros días sean más cortos y empezamos a sentir el cambio en la temperatura, en esta temporada debemos estar listos para renovar mucho más que nuestra personalidad y nuestro clóset. Es momento de subir el calor en nuestro cuerpo -y de otros- evocando nuestro lado más cálido y provocador a través de las fragancias más refinadas de la temporada de invierno.
Con notas amaderadas y profundas que llevan nuestro olfato y nuestros demás sentidos a ese lugar cálido en el que queremos estar durante todo el invierno, esta selección de fragancias está perfectamente curada para ir en armonía con toda la atmósfera del invierno, y además, servir de complemento para nuestro cuerpo y los atuendos más abrigados que estamos dispuestos a lucir hasta el final del año.
Las notas amaderadas y cítricas dominan la selección invernal para introducirte en el misticismo e intensidad de la temporada, buscando a través ingredientes como el cedro, frutas, canela, cuero y bergamota algunas notas que invoquen el calor y el juego de especias durante los días más fríos del año.
Polo Red Rush – Ralph Lauren

Una de las más recientes fragancias de la marca, Polo Red Rush entrega una sensación instantánea de frescura y energía al momento de aplicarla. Entre una mezcla de mandarina, menta fresca y cedro, Red Rush envuelve en el momento invitando a vivir en libertad y con mucha pasión.
Cèdre Atlas – Atelier Cologne

Hecha a partir de ingredientes y materiales de origen natural y completamente renovables, Cèdre Atlas es una fragancia de notas cítricas muy ligera para llevar, diseñada para agregar poder y actitud a cualquier persona que la use y creando un lujoso aroma a partir de ingredientes como el limón, el cedro y el papiro.
Orangerie Venise – Armani Privé

Con un aroma fresco, Orangerie Venise nos lleva directamente a Venecia a través de un aroma cargado de notas de naranja, bergamota, cedro y el exquisito neroli. Haciendo referencia con su mismo nombre a su composición cítrica, la sensación amarga y profunda nos transporta al corazón de la clásica y romántica ciudad de Venecia.
Armani Code Absolu – Giorgio Armani

Una de las fragancias más elegidas por los hombres para llevar durante la temporada de invierno, Code Absolu es el aroma cálido y dulce de la familia Armani que viene cargado de misterio y seducción con sus notas de ron, vainilla y haba tonka. Seductor y desafiante, Code Absolu crea un rastro inolvidable a través de su aroma especiado.
Y – Yves Saint Laurent

Una fragancia fresca y seductora que busca sacar lo más audaz y aventurero del hombre que la lleva. Con notas amaderadas provenientes de la bergamota, el jengibre y el incienso, Y de Yves Saint Laurent envuelve en una atmósfera de exotismo hecha a partir de cálidos y profundos ingredientes.
Spicebomb – Viktor & Rolf

Como su nombre lo infiere, Spicebomb de Viktor & Rolf es la fragancia que estalla en el cuerpo una explosión de ricas especias, creando un aroma intenso con notas amaderadas provenientes de la búsqueda de un olor picante a través de la combinación de toronja, pimienta rosa, tabaco, cuero y canela. Spicebomb es esa fragancia duradera e intensa que permanece en nuestra ropa incluso horas después de ser aplicada.