Now Reading
Los mejores productos de cuidado que puedes auto-regalarte en la temporada de fiestas 

Los mejores productos de cuidado que puedes auto-regalarte en la temporada de fiestas 

El año está por acabar y eso significa que la temporada de regalos ya está aquí. Diciembre es uno de nuestros meses favoritos, y aunque este año fue totalmente diferente a los anteriores, nos dejó de reflexión que no podemos olvidar: no hay nada más importante que nuestra salud y nuestro cuidado. Por ello, sabemos que no podemos pasar la oportunidad de poder festejarnos de manera distinta. 

¿Y es que a quién no le gusta recibir regalos en esta época del año? Todo el mundo necesita un poco de apapacho en estas fechas, por lo que optar por un producto de cuidado, como auto-regalo, siempre será buena opción (de igual manera para dar un obsequio a esas personas que fueron especiales durante este año tan complicado) 

Sabemos que el cuidado de nuestra piel es de vital importancia y en ocasiones nos podemos enfrentar a retos que afecten a nuestro cutis. En este especial recopilamos varios de nuestros productos favoritos que podremos regalar para diferentes necesidades y cuidados, recuerda que la salud siempre es primero. 

 

SesénColágeno Hidrolizado Black

Foto: Cortesía

Al momento de pensar en nuestra salud no podemos dejar pasar un punto importante: nuestros niveles de colágeno. Una proteína que abundan en nuestro cuerpo de forma natural y se encuentra presente en nuestros huesos, tendones, ligamentos, cartílago o piel.

SESĒN COMPANY lanzó un diseñado para aquellos activos por naturaleza y con un estilo de vida demandante, tanto físico como mental. Gracias a sus ingredientes naturales como el cacao, la menta y la maca, es un boost de energía necesario para realizar cualquier actividad, además de que ayuda a calmar los nervios y regula el sistema digestivo.

 

HEBĒ SLM

Foto: Cortesía

Este es un suplemento ideal si buscamos reforzar nuestro sistema inmune y respiratorio, ya que cuenta con una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a mantener la salud y un equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Principalmente está diseñado para mejorar nuestra salud intestinal, ya que sus ingredientes permiten la estimulación y la motilidad gastrointestinal, además de ayudar a separar las proteínas de los alimentos, teniendo un efecto saciante y de mejoría en las funciones gastrointestinales. 

 

SesénMascarillas de Colágeno 

Foto: Cortesía

Otro punto importante a cuidar debe ser nuestra piel. El cuidado debe ser un hábito imprescindible y más si hablamos de nuestro rostro que funciona como nuestra carta de presentación. Para poder lucir una piel radiante, podemos regalarnos unas mascarillas de colágeno.

Las mascarillas están diseñadas para todo tipo de piel y contiene un suero con tres activos principales que permiten reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan. Además de que, gracias a  su proteína hidrolizada de trigo, ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato de suavidad y firmeza. 

 

See Also

La Roche-PosayRetinol Sérum B3

Foto: Cortesía

Si buscamos el regalo perfecto para reparar los estragos que el año dejó en nuestra piel esta es la solución. Este producto anti-edad combina el retinol puro y retinol de liberación gradual para una tolerancia óptima en las pieles sensibles, además de que su vitamina B3 ayuda como acción despigmentante que disminuye la contracción de fibroblastos para un efecto anti-arrugas.

Este serum es ideal para pieles sensibles, dándonos como regalo un rostro más hidratado y luminoso, además de reducir las arrugas de la piel y disminuyendo las manchas causadas por el sol.

 

Estée Lauder Advanced Night Repair 

Foto: Cortesía

Para lograr una a apariencia más tersa, radiante y joven en estas fiestas es necesario mantener un hábito de cuidado, el cual tiene que estar igual enfocado a reducir los signos de la edad. La fórmula del Advanced Night Repair ayuda justamente a minimizar los signos de envejecimiento, además su tecnología ChronoluxCB atiende las líneas de expresión. 

Este producto ayudará a nuestra piel a tener una reparación más rápida y un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, dando como resultado una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.