Now Reading
Los mejores productos para cuidar tu cara por menos de $500 MXN

Los mejores productos para cuidar tu cara por menos de $500 MXN

Aunque en ocasiones podría parecer que para cuidar la piel de nuestra cara necesitamos invertir una gran cantidad de dinero, la mayor parte de estos productos son low cost ofrecen beneficios bastante favorables. Estos productos van de la mano con una extensa lista de marcas que ofrecen producto de bajo costo, desde hidratantes y sérums, hasta tratamientos completos para cuidar de nuestra cara (y de esta manera poder armar todo un pack de skincare routine) Es por eso que te recomendamos los mejores productos para cuidar tu cara por menos de $500.

 

La Roche-Posay – Crema espumosa

Foto: Cortesía / www.laroche-posay.com.mx

Antes que cualquier otro producto siempre es recomendable encontrar un buen face cleanser. En este caso te recomendamos esta crema espumosa de La Roche-Posay que brinda una limpieza profunda a tu rostro. Toleriane (el nombre de la crema) está enriquecida con glicerina hidratante y agua termal, y está especialmente diseñada para reducir el riesgo de intolerancia, lo que la hace ideal para todo tipo de pieles. 

Costo: $485 MXN

 

L’Oréal – Exfoliante

Foto: Cortesía

Para destapar los poros y reforzar la resistencia natural de la piel te recomendamos Pur&Mat de L’Oréal, que gracias a su fórmula sin jabón con micro-partículas exfoliantes limpia la piel en profundidad, suprimiendo impurezas y brillo. Pur&Mat está enriquecida con su Active Defense System: un activo que ayuda a fortalecer la resistencia natural de la piel frente a las agresiones cotidianas.

Costo: $145 MXN

 

Neutrogena – Hidratante

Foto: Cortesía / www.neutrogena.com.mx

Para la hidratación del rostro recomendamos Hydra Boost de Neutrogena: un potente gel que hidrata la piel seca al instante y la mantiene tersa gracias a su exclusiva fórmula de gel a base de agua, aumentando el nivel de hidratación de la piel y conservándolo durante todo el día. El ácido hialurónico hidratante que se encuentra naturalmente en la piel actúa como una esponja para humectarla, dejándola más tersa y suave.

Costo: $266 MXN

 

See Also

Clinique for Men – Crema de afeitar

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Muchas veces el no utilizar la crema de afeitar indicada puede causar ardor y puntos rojos en tu cara, razón por la cual te recomendamos esta cream shave de Clinique for Men. Este producto ayuda a suavizar la barba a la hora del afeitado, reteniendo la humedad y levantando fácilmente los pelos para un rasurado limpio y elegante a la vez, brindando un aspecto suave y liso en la piel.

Costo: $439 MXN 

 

Origins – Mascarilla

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Ayudando a prevenir signos de envejecimiento y resequedad, esta mascarilla hidratante de Origins ayuda a calmar profundamente y restaurar las reservas de humectación en la piel. Además de ingredientes como el aguacate y aceite de hueso de melocotón, posee extractos de alga japonesa. Este último ingrediente repara la barrera de humectación para prevenir la deshidratación y brindar una sensación cómoda y fresca al despertar. 

Costo: $235 MXN

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.