Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y con ellas ha llegado el calor y ése insoportable sol de primavera. Salir o no, en casa o en la playa, siempre te recordamos que es indispensable en tu rutina de skincare el bloqueador solar (es un must en cualquier época del año pero en estos tiempos estivales es vital) A continuación en la recomendación semanal: los mejores protectores solares para estas vacaciones.
La Roche-Posay – Anthelios KA+ FPS 50+ / UVA-FP 36
Este protector solar proporciona una alta protección UV de amplio espectro gracias a la tecnología CELLULAR-SHIELDTM, que se basa en un sistema de filtrado fotoestable patentado. Esta fórmula proporciona óptima protección UVB y UVA que previene el daño celular, el fotoenvejecimiento y otras afecciones producidas por los rayos UV. Su fórmula antioxidante ayuda a proteger contra el daño de ciertas formas de contaminación y de los rayos infrarrojos.
Enriquecida con niacinamida (un nutriente que repara la piel afectada por los daños ocasionados por la radiación UV) y pantenol que calma la piel y ayuda a promover la recuperación de la barrera cutánea.
Eucerin – Sun Fluid + Pigment Control FPS 50+
Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial diario para todo tipo de pieles que ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol. La avanzada tecnología espectral combina filtros UVA/UVB de banda ancha y fotosutables para obtener una protección UV muy alta. El protector solar anti-pigmento también incluye ácido glicirretínico, que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Vichy – Idéal Soleil 50+
Primer tratamiento solar FPS 50+ de tacto seco, duradero y sin brillos. Para hombres y mujeres de piel clara, mixta a grasa, que busquen una protección solar que no aporte brillos a su piel.
Shiseido – Ultimate Sun Protector Lotion SPF 50+ Sunscreen
Un velo protector solar invisible que se vuelve más fuerte cuando se expone al calor, al agua y al sudor. Ideal para piel normal, seca, mixta y grasa. Su tecnología HeatForce consiste en una esencia sensible en la crema que se activa por el calor externo, formando una barrera más fuerte. También, la tecnología WetForce, y los iones negativos en la fórmula, se combinan con iones positivos en la transpiración y el agua para crear una capa adicional de protección solar invisible.
Kiehl’s – Ultra Light UV Defense SPF 50
Protector solar no graso de consistencia ligera que proporciona protección solar duradera de amplio espectro (SPF50 PA+++ UVA) Ayuda a prevenir la aparición de manchas, pecas, arrugas y oscurecimiento de la piel.