Now Reading
Los mejores regalos de San Valentín para el bienestar sexual

Los mejores regalos de San Valentín para el bienestar sexual

¡Febrero llegó! y el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Sí eres de los afortunados con pareja para celebrar esta fecha y aun no tienes la mínima idea de que regalar, hoy en BADHOMBRE SKIN te compartidos los mejores regalos para su bienestar sexual.

Buscar regalos es una tarea tediosa, sobre todo cuando ya no sabes que más regalarle a tu persona especial. Siempre es opcional hacer regalos manuales, únicos y sentimentales, porque la intención es lo que cuenta y el tiempo invertido en alguien que amas es invaluable, pero en ocasiones también se vale ponerse creativo y pasar el día de los enamorados consintiéndote a ti y a tu pareja con un regalo de bienestar sexual.

Brazalete de esposas

La marca Unbound Babes tiene a la venta unas esposas estilo brazalete que puede utilizarse tanto cómo accesorio, cómo juguete sexual. Es una pieza de joyería llamativa compuesta por dos bandas que se colocan en el mismo brazo para usarlo como brazalete glamoroso. Pero, al momento de colocar una banda en cada muñeca, se transforma en un elegante par de esposas de agarre ligero. También, cuenta con un mecanismo de cuencas que facilita el ajuste de las esposas con solo deslizarlas. Este, es el perfecto regalo 2 en 1.

Juguetes eróticos (vibrador)

De este tipo de juguetes existe una variedad grande de modelos y siempre puedes optar por el que más se adapte a tus gustos y necesidades, pero hoy te contaremos del vibrador que agarro fama durante la cuarentena. Hablamos del huevo vibrador Lush 3 de Lovense, el juguete erótico ideal para intimar con tu pareja a distancia, ya que se puede controlar desde su aplicación en línea sin importar a que tan lejos se encuentre tu pareja. Es el regalo ideal para las relaciones a distancia.

Velas

Las velas pueden parecer un regalo aburrido y nada original de San Valentín, pero créeme que son ideales para ambientar tu encuentro sexual y hay algunas que te pueden ayudar a conectar corporalmente con tu pareja. La marca maude tiene a la venta un kit de tres velas llamado burn trio, que están hechas de aceites de jojoba y soja; lo interesante de ellas es que el producto derretido por la llama puede utilizarse como crema hidratante, ideal para darse un masaje en pareja como juego previo o después del sexo.

See Also

Agenda del placer

El sexo es más que placer, pues también representa amor propio y cuidado personal, pero en ocasiones, aunque nos propongamos metas para nuestro gozo, nos cuesta mucho poder cumplirlas. Una agenda del placer te ayudará a lograr cumplir fantasías, te permitirá hacer tiempo para la autoexploración y te facilitará el integrar tus prácticas sexuales en tu día a día. Un regalo ideal para aquellos obsesionados con la planeación.

Ahora bien, todos estos regalos se pueden dar en pareja o autorregalar sin importar la fecha, pero que mejor momento que el 14 de febrero para disfrutar de nuestra sexualidad. Recuerda ser precavido, utilizar anticonceptivos y siempre dar y esperar el consentimiento. Disfruta al máximo del día de los enamorados y conecta íntimamente con alguno de nuestros regalos sugeridos.

¡Cuéntanos! ¿Cuál te gustaría que te regalen?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.