Now Reading
Los mejores shampoos reparadores cuando tu pelo se somete a decoloración

Los mejores shampoos reparadores cuando tu pelo se somete a decoloración

En una nota previa hablamos de lo divertido que resultaba experimentar el pelo con tintes fantasía y tonalidades llamativas. Sin embargo, también mencionamos que la decoloración y los tintes implican un daño. Con frecuencia un pelo que ha sido teñido y expuesto a productos agresivos se ve opaco, se vuelve quebradizo, y si no es atendido adecuadamente, se cae. No queremos desanimarte si habías pensando en algún color en especial, buscamos ayudarte a encontrar productos eficaces y de buena calidad para prevenir y tratar este daño. Es por eso que nos dimos a la tarea de realizar la siguiente lista para que te encuentres preparado antes del gran paso (y si no lo habías contemplado antes, aún es momento).

Shop The Story

Foto: Rafael Moncada

Todos los productos de la lista puedes encontrarlos en kiehls.com.mx usando el código kiehlsbadhombre al momento de tu compra. Así que puedes hacer tu pedido online y no salir de casa hasta nuevo aviso.

 

Damage Repairing Rehydrating Shampoo

Foto: Cortesía

Un shampoo reparador debe ser suave y respetado con el proceso al que te hayas sometido. Damage Repairing Rehydrating Shampoo enriquece y fortifica el pelo frágil y dañado mientras lo limpia cuidadosamente. Está fusionado con aceite de Moringa, hidratantes hialurónicos y ceramidas que suavizan, fortalecen y vuelven la melena manejable para evitar el quiebre. Puedes, incluso, utilizarlo antes de pensar teñir el cabello -no te vendrá nada mal- 

 

Damage Repairing Rehydrating Conditioner

Foto: Cortesía

Como segundo paso, después del lavado, necesitaremos nutrir el pelo. Este acondicionador brinda elasticidad, hidrata e incluso desenreda el cabello más frágil y dañado por procesos químicos. Con el uso diario potencias la acción reparadora y el pelo se vuelve hasta cinco veces más fuerte.

 

Damage Repairing Rehydrating Leave-In Treatment

Foto: Cortesía

Para revertir el daño -si no cuidaste tu pelo desde el principio- existe este tratamiento: aplícalo en la cabellera -previamente seca- después de la ducha, utilizando un peine o tus propios dedos. Puedes usarlo diario y no necesitas enjuagarlo. Combínalo con tu cera favorita y lleva tu pelo estilizado mientras reparas el daño. Con este producto final vas a atender las zonas más afectadas de tu melena hasta restaurar cada fibra.

View Comments (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.