Now Reading
Los piercing trends que se llevarán este 2023

Los piercing trends que se llevarán este 2023

Como pudimos ver estos últimos días, las modificaciones corporales se han vuelto tendencia y desde hace ya casi una década, las perforaciones han sido sumamente bien recibidas, desde las múltiples en los oídos, en la nariz, los labios y en una que otra parte del cuerpo, como el caso del príncipe alberto.

Por esta razón, descubriendo una brecha de mercado para una “experiencia” tal como las fiestas de baby botox, los estudios de perforación han cobrado más fuerza que nunca, tanto así, que en este tipo de estudios alrededor del mundo cuentan con expertos en piercings, quienes ofrecen sesiones completamente personalizadas para encontrar la variedad de estilos y joyas perfectas para cada persona.

Y justo en esta búsqueda de tendencias, te presentamos algunas selecciones que perforadores expertos consideran, serán las tendencias de perforación durante este año.

Outer Conch, es una de las propuestas más interesantes, pues no es tan común. Rihanna, la actriz Scarlett Johansson y Zoe Kravitz han probado este estilo que nació desde el 2016 y desde entonces, diversas personalidades han optado por este interesante estilo que luce de manera increíble, sobre todo, cuando las orejas se encuentran a la vista. Puedes usar piezas que sean planas, ya que lucen mucho más visibles y se ven mejor en tu oreja.

Otra opción de perforación es la denominada Second Lobe Piercing, esta permite aprovechar la diferencia entre los lóbulos de las personas, ya que se puede ver muy diferente. Además, este tipo de orificio permite utilizar el espacio que tienes entre la clásica primera perforación y las consecuentes; los pequeños diamantes o las arracadas pueden ser el accesorio ideal en este estilo.

Una de las perforaciones que se perfilan en tendencia por ser de las más utilizadas, es el mini Studs Snakebite, que el estudio britanico de piercings Studs Back Bay creó, convirtiéndose en un básico de los amantes de las perforaciones. Este estilo te permite utilizar piezas largas o hasta dos piercings, como los que se utilizan en las fosas nasales, en espejo.

También, el anillo de nariz o septum seguirá siendo tendencia. Sin embargo, agregarle a este divertido accesorio una cadena que vaya conectada de un arete de la oreja hacia la nariz o incluso, que conecte dos piercings en las fosas nasales, es todo un acierto. Sin duda, este look llamará la atención en cualquier lugar a donde lo lleves. Así, recuerda ajustar el tamaño de la cadena a tu estilo y a tu rostro.

Así como los tatuajes en la espalda baja, los piercings en el ombligo también están de regreso. Sobre todo, considerando que la estética YK2 está más fuerte que nunca en la Gen Z. Así, te recomendamos, si es que decides optar por este estilo, lo combines con pantalones a la cadera y algún suéter o un top corto para que puedas lucir tu arete en el ombligo como se debe.

Los accesorios siempre son un elemento clave que, además de ayudarte a verte mejor y más sexy, puede volverse parte de un distintivo, hasta parte de tu identidad. Cuéntanos: ¿cuál de estos estilos vas a atreverte a probar este año?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.