Now Reading
Los productos para contorno de ojos que te ayudarán a quitar ojeras

Los productos para contorno de ojos que te ayudarán a quitar ojeras

Uno de los obstáculos más comunes para podernos ver siempre jóvenes y radiantes en el espejo es tener aspecto de panda o mapache al despertar. Si bien, estos dos seres vivos resultan muy tiernos, las ojeras siempre nos suman años y hacen que nos veamos cansados.

Las ojeras pueden surgir por varias razones: una de ellas puede ser por no dormir o simplemente no descansar, y esto siempre va a tener consecuencias negativas en nuestro cuerpo; entre ellas, el envejecimiento prematuro de nuestra piel, más pronunciadamente en el contorno de ojos ya que la piel de esta zona es una de las más finas de todo el cuerpo.

Otro de los motivos puede ser el simple paso de los años y también puede ocurrir en ocasiones por cuestiones hereditarias. Las ojeras en los ojos eventualmente aparecerán de manera inminente; sin embargo, existen varios productos que pueden ayudarte a disminuir la coloración opaca que el paso del tiempo ha dejado en tu contorno de los ojos.

 

Momiji Eye Shine Hydrogel Patches

Foto: Cortesía / www.momijibeauty.com

Con tan solo usarlos durante 15 minutos, estos parches harán maravillas con tu contorno de ojos gracias a los seis ingredientes que contienen te ayuda a revitalizar e hidratar. El ingrediente estrella de estos parches es la niacinamida, la cual será efectiva para iluminar y emparejar el tono de tu piel. Los puedes utilizar cada tercer día por las mañanas, mientras continúas con tu rutina diaria ya que no se despegan de la piel.

Puedes aplicarlos con ayuda de una espátula y tus dedos, en caso de que los metas en el refrigerador ayudarás a potencializar sus ingredientes activos y al momento de utilizarlos te ayudará a refrescar la zona.

 

Ole Heriksen – Banana Bright Eye Créme

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Al utilizar esta crema por la mañana y por la noche podrás lograr cambios visibles en una semana. Puedes aplicarlo colocando una pequeña cantidad en el dedo anular y con el mismo extender el producto desde el interior arrastrando hasta el exterior de manera ascendente. Con estos movimientos lograrás darle un masaje a tu contorno de ojos para activar la circulación.

Esta crema será tu mejor aliada en caso de que tus ojeras sean profundas, además de que te ayudará con las líneas de expresión gracias al efecto antioxidante que tiene su activo principal: la vitamina C. 

 

FreshBlack Tea Firming and De-puffing Eye Cream

Foto: Cortesía / Disponible en www.sephora.com.mx

Gracias a su textura, este producto se absorbe increíble en la piel. Puedes aplicarlo con tu dedo anular de manera suave debajo de los ojos y también en el párpado pues te ayudará no solo a disminuir tus ojeras, sino, también, corregirá los signos visibles de envejecimiento de manera inmediata.

Para formular esta crema utilizaron noni: una fruta exótica originaria de Japón rica en antioxidantes, lo cual permite que tu piel tenga una hidratación nunca antes vista.

 

See Also

Filorga – Optim Eyes Cream

Foto: Cortesía

Con tan solo usarla durante la mañana y la noche por 3 días a la semana podrás tener un resultado visible. Por ello, esta crema se ha convertido el best seller de toda la marca Filorga. Este producto realmente te ayuda a eliminar de manera efectiva las ojeras, las bolsas y las arrugas que aparecen en el contorno de ojos.

Su efectividad para corregir el color se basa en la crisina: compuesto que actúa en la piel para lograr despigmentar la zona, también los péptidos coadyuvan a que la circulación sea mucho mejor logrando que la piel se vea mucho más tersa y uniforme. Puedes aplicarlo con pequeños toques para que se absorba de una mejor manera.

 

Kiehl’s – Poweful Strength Line-Reduciong & Dark Circle- Duminishing Vitamin C Eye Serum

Foto: Cortesía / www.kiehls.com.mx

La vitamina C es uno de los activos más efectivos para ayudarte a despigmentar tu piel. En este producto no es la excepción, con tan solo usar una pequeña cantidad y aplicarlo a pequeños toques en la zona vas a conseguir un contorno de ojos mucho más uniforme y luminoso.

Recuerda que la vitamina C funciona mejor si se encuentra refrigerada, si lo haces de esta manera, la aplicación será muy satisfactoria. Además, como todos los demás contornos, también te ayudará a hidratar y a prevenir pequeñas líneas de expresión.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.