Now Reading
Los vampiros Voguish, Kylie confirma la nueva tendencia

Los vampiros Voguish, Kylie confirma la nueva tendencia

Sin duda, el inicio de año empezó de manera interesante, hablando de las tendencias de belleza, pues aquellas clean girls inspiradas por el maquillaje de la serie Euphoria, han sido desplazadas por el aspecto de Vampiro Voguish y Kylie Jenner lo confirma.

Lograr este look puede ser algo sencillo: cabello negro (entre más largo mejor), pómulos prominentes, los cuales, en caso de que tu rostro no tenga estas características, puedes lograr por medio de maquillaje y una buena técnica de contour y si quieres llevarlo un poco a otro nivel, quiza la bichectomía, puede ser una gran idea. 

También, para este look podemos ver el uso de los labios en tono nude, uno o dos tonos más profundos que el color de tu piel, con un delineado café sutil y claro, además, como cereza del pastel, un maquillaje con ojos ahumados, de preferencia utilizando como base negro o quizá un tono chocolate; sin embargo, el rasgo más distintivo de esta tendencia es el eliminar las cejas por medio del maquillaje o si quieres un toque más dramático, decolorando o afeitándolas.

Como lo señalamos hace algunos días, estos looks inclinados al aspecto punk y grunge, han estado surgiendo desde el año pasado, no obstante, después de que en Twitter, “Vampiro Vogush” fue considerada una nueva tendencia confirmada por la menor de las Kardashian por medio de una sesión de fotos que publicó en Instagram.

Sabemos que este look no es algo nuevo; el bloqueo de las cejas, el blanqueamiento o hasta las iteracciones de cejas con inspiración gótica han aparecido en redes sociales y en los últimos años en pasarelas, editoriales o incluso, en las más recientes alfombras rojas. Sin embargo, es interesante ver esta nueva tendencia en las calles como un look del día a día.

De hecho, la modelo Gabbriette Bechtel, lleva algunos años haciendo una propuesta interesante de este look, de igual forma que el productor venezolano Arca, quien ha jugado con el blanqueamiento de cejas durante los años, lo cual sin duda, ha sabido hacer de una manera perfecta.

Tal como las últimas tendencias que hemos visto nacer, el vampiro moderno tiene algunas referencias de inspiración de finales de los 90 y principios de los 2000, tal como los looks con un resemble gótico de la It girl Angelina Jolie, así como de la versión de Rooney Mara en la adaptaciòn de The Girl with the Dragon Tattoo del 2011; ambas actrices lucían muy sensuales con este look.

Es muy probable que este nuevo trend haya sido provocado en contra de los últimos años, donde las cejas grandes, perfectas y tupidas fueron adoptadas por todos. Así, sea por la razón que fuese, este nuevo look, al igual que otros, lo continuaremos viendo durante este año.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.