Now Reading
Mac Cosmetics lanza colección inspirada en Black Panther

Mac Cosmetics lanza colección inspirada en Black Panther

Como sabemos, el próximo jueves 10 de noviembre se estrenará en México la segunda entrega de la película de Black Panther: Wakanda Forever, cinta de Marvel Studios que inició siendo protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman, y ahora retoma su historia con Letitia Wright en el papel de Shuri.

Luego de que películas como Avengers: End Game abrieran el mercado, de forma masiva, sobre historias provenientes de los comics, todo este vibe se ha contagiado entre las nuevas generaciones, propiciando la expectativa, misma que muchas marcas toman en cuenta, pues la moda y la belleza postulan su iniciativa para hacer diversas colaboraciones.

Para esta entrega que se encuentra por estrenarse y ha tenido tanta expectativa, Mac Cosmetics trajo consigo una colección de 18 productos que se encuentran completamente inspirados en los colores y texturas de Wakanda, utilizando tonos metálicos y vibrantes que le darán mucho estilo a cualquiera de tus looks.

Los colores que vienen incluidos en esta colección son muy intensos, pero con un aspecto lujoso; especialmente diseñados para lucirse en tonos de piel mucho más profundos. Esta colección de edición especial incluye labiales, brillos, una paleta de sombras en ocho tonos que van desde colores neutros hasta tonos vibrantes, highlighter en tono dorado, delineadores líquidos y en lápiz, en los que destacan los colores de la paleta de sombras; ocho colores que ofrecen una pigmentación intensa y uniforme para dar un aspecto espectacular a tu look.

Para el caso de los productos dedicados a los labios, la inspiración se basó en los paisajes y ambientes que se pueden apreciar en la película, utilizando colores como el fucsia, rojo, azul, y púrpura en tonos mate; líquid lipstick en cuatro tonalidades y siendo un must, el brillo de labios translúcido en tono dorado, que puedes combinar perfectamente con cualquiera de los tonos y servirá para hidratar tus labios, ya que esta hecho a base de jojoba.

Uno de los detalles más increíbles en el diseño de esta colaboración es la cosmetiquera , elaborada en color negro con un diseño basado en el traje del rey T’Challa, con el icónico collar de Black Panther en uno de los laterales; este incluye una brocha para tus sombras y una brocha para aplicar tu maquillaje.

Además, puedes conseguir delineadores líquidos con una pigmentación increíble en tonos blanco y morado, así como un delineador de lápiz en color negro para que logres una mirada de impacto.

Esta colección es una locura y ya se encuentra disponible en tiendas. Adquiérala en su totalidad o por piezas. Sin duda, no decepcionarán.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.