Now Reading
Mascarilla de colágeno: el producto ideal para combatir el envejecimiento facial

Mascarilla de colágeno: el producto ideal para combatir el envejecimiento facial

El secreto de la eterna juventud se encuentra, cada vez más, al alcance de nuestras manos. Los avances en la cosmetología y el cuidado de la piel han generado el desarrollo de un sinfín de productos en el mercado. Productos faciales de limpieza como cremas, sueros y tónicos son de suma importancia en el cuidado y limpieza de la piel. Sin embargo, cuando hablamos de los beneficios que aporta una mascarilla, resulta bastante efectivo si hablamos de una propiedad natural que podemos encontrar en nuestra propia piel. En la nota de hoy te platicaremos sobre Sesén Company y su acertado lanzamiento con la mascarilla facial de colágeno. 

Sesén Company (www.sesencompany.com) es una empresa líder en suplementos de “colágeno hidrolizado”. Siendo este su principal ingrediente, ahora, lanza su nueva Mascarilla Facial de Colágeno. Definitivamente, un must para tu rutina de skincare.

Foto: Cortesía

Pero antes de que te hablemos sobre este producto, es importante que conozcas la relevancia que tienen las mascarillas de colágeno, en qué consisten y su función.

El colágeno es una proteína que produce el cuerpo para que la piel se mantenga con firmeza, flexibilidad y, sobre todo, sana. Sin embargo, a cierta edad (los 25 específicamente) el cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno, al punto que a los 40 años la producción disminuye drásticamente -a la mitad de lo que se producía en la adolescencia- Es por ello que se nos empieza a notar la edad en la piel, pues la disminución del colágeno crea arrugas y la pérdida de la flexibilidad. Para ayudar a recuperar el colágeno tenemos una variedad de alimentos que contienen Vitamina C, pero lo más eficaz es una mascarilla del mismo: de colágeno. 

Foto: Cortesía

Mascarillas de colágeno

See Also

Las mascarillas de colágeno funcionan de dos maneras: ayuda a que el cuerpo lo produzca naturalmente o bien, al simplemente poner más colágeno sobre la piel, atacamos directamente las arrugas dejando un aspecto rejuvenecedor. El colágeno penetra directamente las capas de la piel haciendo que disminuyan las líneas de expresión. La importancia de estas mascarillas se centra en la aportación directa que tiene en aquella proteína que nos brinda la belleza de la juventud.

Foto: José Toscano

La magia de esta mascarilla se centra en sus propiedades, ya que cuenta con 3 activos principalmente diseñados para consentir todo tipo de piel: 

  1. Colágeno: Es ideal para reactivar la hidratación al instante y ayuda a que las arrugas provocadas por la deshidratación sean reducidas. 
  2. Glialis: Se trata de una proteína hidrolizada de trigo que ayuda a revertir los signos de la edad, además de ayudar a estimular la producción del colágeno en la piel.
  3. Fucoreverse: Extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad y a estimular la producción de colágeno en la piel. El fucoreverse se adhiere perfectamente al rostro y está hecho de una tela eco-friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel. Entre sus múltiples beneficios podemos encontrar: hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación y un efecto lifting en la piel. Creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y libre de prueba en animales.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.