Now Reading
Mascarillas de papel: sus beneficios en la piel de todo hombre 

Mascarillas de papel: sus beneficios en la piel de todo hombre 

Normalmente se necesita de un poco de tiempo libre para poder dedicarle a nuestro cara una buena rutina de cuidado de nuestra piel, especialmente si queremos darnos el gusto de relajarnos con una mascarilla mientras vemos algo, o solamente disfrutar del momento (y ahora parece ser el momento ideal para poder hacerlo) Aunque las mascarillas de papel no necesitan de mucho tiempo para su uso, resguardados en casa esperando que esto acabe podría ser una de las mejores oportunidades para intentarlo, aminorando tus niveles de estrés y dándole un gusto a ti piel. 

Si bien, las mascarillas de papel simplifican los pasos de aplicación de una mascarilla común, también permite que se puedan unir a nuestra rutina de cuidados al menos 2 veces a la semana, dándole a tu rostro los beneficios que necesita. Ya sea que busques hidratar, limpiar, rejuvenecer o proteger tu piel, hay una para cada necesidad, y la manera en que funcionan gracias a los tejidos de celulosa que las conforma, logra una rápida absorción y resultados notorios que hacen de la experiencia una más satisfactoria.

 Si tu rutina de cuidados está en necesidad de un nuevo elemento, una de estas mascarillas podría ser la solución.

 

Advanced Night RepairEstée Lauder 

Foto: Cortesía

La “Advanced Night Repair” de Estée Lauder está enfocada en darle un proceso de reparación tu cara para restablecerla y cuidarla de todos los factores del día a día. La mascarilla dará firmeza a tu piel y con su doble dosis de ácido hialurónico la cuidará del envejecimiento.

 

Advanced Génifique Hydrogel Meting MaskLancōme

Foto: Cortesía

Lancôme por su lado nos trae esta mascarilla enfocada en el uso del gel para una mayor hidratación. Esta mascarilla trae consigo todos los beneficios de la famosa “little black bottle” de la misma marca: se activa con el calor de tu cara y permite una mejor penetración que da como resultados una piel más suave y de apariencia joven.

 

See Also

Line-Minimizing Targeted Triangle Patch-MasksKielh’s  

Foto: Cortesía

Existen otras que funcionan con el objetivo de trabajar con ciertas áreas. Kiehl’s presenta un diseño de mascarilla triangular con ácido hialurónico y hexapéptido. Esta mascarilla funciona mejor dicho a manera de parches, diseñados de esta forma para localizar ciertas partes específicas de la cara en las cuales quieras disminuir las líneas de expresión, así personalizando aún más sus beneficios.

 

Hydra-Filler MaskFilorga

Foto: Cortesía

La “Hydra-Filler Mask” es la una de las propuestas de Filorga, enfocada cien por ciento en la hidratación de tu cara. La mascarilla tiene como ingrediente principal el aloe vera: ayuda a restaurar luminosidad y frescura a la piel, mientras que el ácido hialurónico, con una fórmula especial de impregnación, da un sentido de frescura único a la mascarilla.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.