Now Reading
Maschalania, las axilas pueden ser un afrodisiaco natural

Maschalania, las axilas pueden ser un afrodisiaco natural

Como sabemos, durante el sexo, a fin de estimular el placer las personas optan por realizar algunas prácticas que les producen satisfacción e incluso, muchas personas incluyen sus fetiches al ambito sexual. Esto, entendiendo al fetichismo como un tipo de excitación o atracción sexual hacia objetos, partes del cuerpo o situaciones concretas.

Con este tipo de preferencias, nos queda claro que además de la estimulación en zonas erógenas, existen otras formas menos convencionales para excitarnos. Así, hemos escuchado algunas muy comunes como el fetiche respecto a los pies, el uso de ciertas prendas como las medias o el juego de roles. Sin embargo, existen otras tantas un poco más inusuales como el fetiche por las axilas, mejor conocido como maschalagnia, que aunque no lo creas, puede ser la parte más erótica del cuerpo humano.

Esto se debe a que hace algunos años, en 2013, un estudio de investigación encontró que las feromonas en el sudor, en especial el sudor de las axilas, puede mejorar el estado de ánimo, en específico la feromona Androstadienona, que a pesar de no poder cambiar de manera activa el comportamiento, puede impactar en la atención. De hecho, esta feromona se encuentra comúnmente en las fragancias masculinas con la finalidad de aumentar la atracción sexual de hombres y mujeres.

La maschalagnia puede ser diversa como el placer por oler o lamer las axilas. Pero este fetiche puede tener su punto cumbre si quien tiene lo tiene, tiende a usar la axila para alcanzar el clímax durante el sexo. Además, en este fetiche pueden existir diversas preferencias: a algunas personas les puede atraer la longitud del vello de la axila, ya sea corto o un poco más largo, así como las axilas recién limpias o sin lavar e incluso, pretensiones de lubricar esta zona.

Justo explorando esta fascinación, diversas plataformas como Only Fans se han encargado de explorar este tema, por ejemplo: Ace Squalor crea contenido enfocado en el sudor y desde la adolescencia, empezó a crear contenido explícito de las axilas, de lo cual y desde entonces, ha acumulado más de 35 mil fans sólo en Twitter. Es así, como puedes darte cuenta la maschalagnia no es tan frecuente, pero hay un sector de personas que a pesar de no querer hablar del tema, es una parte del cuerpo que les resulta excitante.

De hecho, tal como este fetiche, los psicólogos reconocen que a pesar de que a muchas personas les parezca algo excitante no lo expresan, ya que hay una verguenza tóxica atada a todos los prejuicios dentro del sexo que consideran ciertas prácticas como pervertidas, por eso, es que muchos tienden a reprimir sus deseos por los estigmas que puedan tener. Sin embargo, los sexólogos recomiendan que si sientes una pequeña atracción, ya sea por la maschalagnia o otro parcialismo del cuerpo, lo explores.

El cuerpo debe de ser explorado, la vergüenza que se nos ha inculcado en él puede ser tan profunda que motiva a esconder muchas posibilidades a explorar para experimentar placer. De esta manera, si a ti las axilas te parecen atractivas y te producen excitación, explóralo, puede que esto te lleve a umbrales durante el sexo que aún no has experimentado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.