Now Reading
Mercurio retrógrado ha vuelto y esto es lo que debes de saber según tu signo

Mercurio retrógrado ha vuelto y esto es lo que debes de saber según tu signo

Como lo comentamos la vez anterior, Mercurio retrógrado volvió por tercera y última vez en este año y como sabes este fenómeno siempre trae consigo un impacto importante en los principios de comunicación y en cualquiera de sus medios, ya sea correos electrónicos, teléfonos, periódicos, así como en la racionalidad, por lo que pueden haber problemas personales, en la pareja, de trabajo y hasta planes de viaje durante estos días.

Este fenómeno comenzó desde el 9 de septiembre y continuará hasta el próximo 2 de octubre, por lo que en estas fechas puede que haya un poco de caos en tu vida, pero no todo es malo, puedes tomar este tiempo para hacer una introspección de tu vida y, como algunos astrólogos indican, este retrógrado afectará de manera particular a cada uno de los signos.

Aries, es muy probable que en estas semanas, el fenómeno no permita que tu vida en el trabajo y la vida amorosa se desenvuelva con normalidad, por lo que será necesario que seas paciente en caso de que haya conflictos o malentendidos que te causen malestar.

Tauro, durante estas semanas debes de tener mucho cuidado en los momentos cuando quieres decir sí; también aquellos donde decir no es la respuesta, reevalúa las situaciones, cómo quieres invertir tu tiempo y cómo puedes decir lo que quieres encontrando las mejores palabras para hacerlo.

Géminis, considerando que mercurio es tu planeta regente, el que te afecte es algo natural, por esta razón tu creatividad en general se verá estancada, lo mejor que puedes hacer es continuar con tu vida sin hacer cambios drásticos y aprovechar el tiempo para reflexionar sobre tu vida.

Cáncer, es importante que en estos días estés alerta respecto a contratiempos con la tecnología y el mal funcionamiento de los aparatos de tu casa, sin embargo, ante esto no te adelantes y hagas compras impulsivas hasta que el retrógrado se haya ido.

Leo, normalmente este signo tiende a tener las riendas de la situación, por ello estos problemas durante mercurio retrógrado pueden hacerte sentir frustrado, ya que ceder el control nunca ha sido tu fuerte, sin embargo, en esta ocasión necesitas tener paciencia y contener tus comentarios, ya que si no lo piensas bien podrían traer consecuencias negativas.

Virgo, es normal que en estos días sientas que en tus relaciones personales y profesionales estas dando más que la otra parte, por esta razón es un momento perfecto para hacer una autorreflexión de qué quieres para tu vida y a quién quieres en ella, es una limpieza necesaria que te ayudará a dar un paso más a conseguir tus metas.

Libra, como sabes Mercurio retrogrado está estacionado en tu signo, por lo que sus efectos pueden ser mucho más fuertes para ti; tu subconsciente puede estar muy activo, por lo que se expresará en todas tus relaciones: personales, familiares, amorosas y de trabajo, mostrando tu vulnerabilidad y lo que realmente eres ante los demás, siempre toma esto como algo positivo, puede que tengas respuestas muy benéficas en las otras personas.

Escorpio, durante estos días podrás percibir la energía de los demás de forma más intensa, por lo que tu radar de mentiras va a estar a tope. Te recomendamos que para evitar pensar demás y que la energía de otros se mezcle con la tuya, cuides mucho con quien pasas el tiempo, busca a aquellas que reflejen tus aspiraciones y tu energía.

See Also

Sagitario, es muy probable que algunas personas de tu pasado vengan a tu vida, tu decides que hacer con estas antiguas conexiones. Recuerda el motivo por el cual se alejaron o te alejaste, a partir de esto puedes decidir si dar una segunda oportunidad o superarlo nuevamente.

Capricornio, como cada vez que sucede, el retrógrado es tu peor enemigo, ya que la incertidumbre es lo peor que puede pasarte, es normal que estos días te sientas inestable en diversos aspectos, ya sea en tus relaciones amorosas o en proyectos de trabajo. Puedes utilizar estos días para reencontrarte con pasatiempos que te ayuden a bajar la ansiedad.

Acuario, estas semanas pueden ser una increíble invitación para cambiar de perspectivas y redefinir tus metas, a pesar de que te sientas perdido la reflexión puede llevarte a cambiar tu vida de forma inesperada.

Piscis, tal como capricornio, los astrólogos auguran que viejas llamas se reavivarán, sin embargo esto no solo es algo concerniente a relaciones amorosas, sino también a proyectos que tenías olvidados. Si bien regresar a cosas que habías hecho anteriormente puede que te hagan pensar que no tendrá frutos, puedes revolucionar tus ideas iniciales y crear cosas nuevas increíbles.

Mercurio Retrogrado esta aqui y sea cual sea tu signo, puedes tomar a este fenómeno como una oportunidad para revaluar tu vida actual, tus pensamientos y tus proyectos, puedes dar un giro para este final de año.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.