Now Reading
Mick Fleetwood es la imagen de la nueva campaña de Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles

Mick Fleetwood es la imagen de la nueva campaña de Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles

¿Por qué no? Es lo que comenta el músico británico Mick Fleetwood sobre ser la cara del segundo drop de Pleasing, la marca de belleza del cantante Harry Styles.

Shroom Bloom es el nombre de esta nueva colección cápsula compuesta por cuatro esmaltes de uña inspirados en la naturaleza:

  • Pale green (verde pálido)
  • Mushroom beige (hongo beige)
  • Bold red (rojo vivo)
  • Holographic glitter (brillantina holográfica)

A estos se les une un serum de noche con ácidos de málico e hibisco y un bálsamo de manos y uñas de manteca de karité y hongo de nieve.

Mick, quien tiene 74 años, habla sobre cómo desde finales de los 60s y principios de los 70s – el nacimiento de su banda Fleetwood Mac – el usaba esmalte de uñas. “Esto no tenía nada que ver con preferencias sexuales, el objetivo era simplemente divertirse”.

Y vaya que ese sigue siendo el objetivo. Para la campaña de Pleasing podemos ver a Mick luciendo vibrante con las uñas pintadas y outfits coloridos (incluyendo coloridas playeras que son parte de la merch de esta colección).

El kit, que incluye los cuatro colores de esmalte por un precio de $1,408 MXN, son fabricados con una fórmula vegana y cruelty-free. A su vez, tienes la oportunidad de combinar los cuatro colores para personalizar al máximo el aspecto de tus uñas.

See Also

El empaque es tan trippy como los colores, de verdad es imperdible (y no olvides las estampitas).

Hoy en día Styles es un fashion-icon, y en un mundo donde cualquiera saca su marca de belleza estamos en busca de algo diferente. Esta fusión de Pleasing, nacida en noviembre del 2021, y Mick Fleetwood nos demuestra que no hay edad ni género para la belleza y la creatividad.

Sigamos el ejemplo de Mick y digamos ¿por qué no?
Puedes encontrar la colección en pleasing.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.