Now Reading
Momiji: La inspiración en las texturas y acabados del maquillaje coreano ft. Belinda

Momiji: La inspiración en las texturas y acabados del maquillaje coreano ft. Belinda

El mundo de la belleza está en constante evolución y ahora más que nunca podemos verlo como el aliado perfecto para que, a través de él, podamos expresarnos libremente y mostrarnos en nuestra mejor faceta. Junto con esta evolución, muchas marcas mexicanas han surgido y desarrollado para crear líneas de maquillaje con las que puedes contarle al mundo quién eres.

Beauty look – Labios Flower Journal tono Petal, Rubor y Ojo es Season 1 tono Fantasy, y Pecas Personality Pen Taupe.

Desde entonces, lanzamiento tras lanzamiento, Momiji, marca mexicana, ha reafirmado el poder que tiene el maquillaje para contar historias y eso es algo que ha llamado la atención de miembros de la comunidad de la belleza, así como artistas de la talla del ícono pop Belinda, quien a lo largo de los años, se ha encontrado en la reinvención y la versatilidad sin dejar de lado su esencia. Es por ello, que el maquillaje ha sido uno de sus aliados para continuar como un símbolo de la cultura pop y “seguir ganando como siempre”.

Tal como lo hemos visto en sus redes sociales, Sundae es parte de la rutina de la artista, empezando por uno de sus  favoritos, Personality Pen, con el cual, puede lograr resaltar sus hermosos ojos al definir y dibujar las cejas de manera muy precisa y natural; además, gracias a la punta tan fina de su pluma, también puede crear pecas y lunares  ideales para complementar sus espectaculares looks de verano.

Otro de los productos de Sundae, que sin duda llegó para quedarse es Flower Journal, el reciente lanzamiento de la marca, ya que estas tintas glossy realzan la belleza natural de tus labios durante 8 horas o más y gracias a su acabado, los mantendrá suaves e hidratados sin la molesta sensación de un gloss convencional; con él, sin duda podrás lograr un look al puro estilo de la estrella pop.

Beauty look – LABIOS Y PECAS: Personality Pen dibujado en labios y en pecas en tono Taupe y Dark brown. LABIOS: Flower Journal en tono Stigma.

Considera también que este producto será tan versátil como tu quieras y tal como uno de los lemas de la marca, podrás expresarte a través del makeup sin reglas. Así, apuesta por jugar, aplicando esta tinta en las mejillas o en los párpados para crear un maquillaje mucho más editorial y con un brillo natural, tal como los looks insignia de Belinda. Además, su fórmula te permite experimentar con los cuatro tonos disponibles: Stigma (rosa con subtono a vino), Petal (rosa palo), Pollen (ladrillo) y Néctar (carmesí) o bien, crear nuevas combinaciones entre ellos, logrando un color único e ideal para ti.

En caso de que estés buscando un efecto aterciopelado, el increíble Season 1 de Sundae by Momiji luce como un polvo, sin embargo, al tener contacto con la piel, su textura se vuelve cremosa, dándole un look suave y fresco a la zona donde la apliques, Season 1 se encuentra en cuatro tonos universales y lo mejor de todo, es que puedes jugar con ellos y construir colores únicos de alta pigmentación para que puedas crear cualquier tipo de look. Asimismo, puedes usar Season 1 en las mejillas, unir el color con las sombras de tus ojos o crear unos labios ombré, tal como los que usa la cantante.

Beauty look: LABIOS: Flower Journal en tono Nectar.

Además, para lograr estos labios tan icónicos, puedes utilizar Moon Crystal en su versión Astro, un lip gloss transparente con micas iridiscentes que dan un efecto de volumen a los labios o si quieres una apariencia un poco más natural, Mood Ring es la opción ideal para ti, ya que la novedosa tecnología de este gloss, hará que al contacto con tus labios, este se convierta en color rosa, dándoles un aspecto saludable y voluminoso.

See Also

Todos los productos de Sundae, como lo hemos mencionado, pueden ser utilizados y aplicados en diferentes partes del rostro y si lo deseas, también de tu cuerpo, haciendo de la versatilidad y funcionalidad dos de sus grandes virtudes, ya que con uno solo, puedes hacer make up looks, desde algo naturales hasta un total glam look o bien, transformarte en una versión completamente distinta.

Momiji ha entendido la necesidades de su comunidad y por ello, se ha dado a la tarea de crear herramientas de maquillaje que pueden ser útiles para tu día a día y ocasiones especiales; además de recalcar que todos estos productos son veganos, probados dermatológicamente, libres de crueldad animal; así como de alcoholes, fragancias y cualquier ingrediente que pueda dañar tu piel, es por todo esto, que puedes incluirlos en tu rutina con toda seguridad.

Al igual que Belinda, tú también puedes aprovechar al máximo los productos de Sundae by Momiji, usando lo mejor de tu creatividad para contar historias a través del makeup y mostrar tu mejor versión ante el mundo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.