Now Reading
Nail Art, el complemento perfecto para tu Spooky October

Nail Art, el complemento perfecto para tu Spooky October

Como cada año, el mes de octubre llegó para convertirse en la antesala de una gran cantidad de tendencias relativas a la temática de Día de Muertos y Halloween, con todo ello, muchas ideas creativas pueden resultar prácticas y muy favorables, si es que este año decides entrar en el mood de estas fechas.

Las redes sociales, especialmente TikTok y Pinterest, son las que en casos como este, siempre albergan las tendencias más nuevas, dependiendo de cada fecha del año; desde tutoriales para fabricar la decoración de tu casa, hasta las ideas más innovadoras para decorar tus uñas conforme a la temporada, es por eso, que aquí te dejamos algunas propuestas para que tus manos llamen la atención en todas las reuniones de esta increíble época del año.

@luceroshermosillo

Oogie Boogie set 💚💜 #nails #fyp #fypシ #halloweennails

♬ OOGIE BOOGIE SONG – REMIX – Keiron Raven & Trap Music Now

Como sabrás, durante octubre y noviembre, los colores más utilizados en el manicure se ubican entre las tonalidades de naranja, siempre en contraste con tonos oscuros como el negro. Sin embargo, este año, los diseños y la creatividad han ganado terreno, trayendo a nosotros modelos interesantes para replicar, incluyendo aquellos alusivos a las catrinas, una tradición mexicana famosa a nivel mundial con elementos clásicos como las flores de cempasúchil, indispensables durante Día de Muertos.

En estas plataformas, además podrás encontrar inspiración gracias a la infinidad de diseños que van más allá; fuera de lo común, llamativas y con acabados poco convencionales que pueden complementar de manera fabulosa tu disfraz, tal como las uñas que emulan dientes de vampiro o algunas otras con elementos adicionales como ojos, clavos o cuchillos miniatura, sin duda, modelos que llamarán la atención en cualquier lugar al que vayas.

@nails.secret.bys

vampire teeth 🧛🏼‍♀️ #haloween#vampire#vampiretheet#fakeblood#fyp#pourtoi#haloweennails#onglehalloween#haloween2022#vampirenails#ideenails

♬ Supermassive Black Hole (Twilight Soundtrack Version) – Muse

Pero si estos diseños son un poco atrevidos para ti, también puedes encontrar diversas opciones de nail art un tanto minimalistas, basadas en técnicas sumamente sencillas de replicar, ya que puedes lograrlo con un par de colores y una brocha adicional a la de tu barniz; estos lindos modelos están inspirados en fantasmas, calabazas, momias y telarañas que pueden combinar perfectamente con tus looks. En caso de querer darle un pop más chic, puedes agregar un poco de glitter, así, las combinaciones y patrones podrán tener mas luz.

@connie.wi

#AD easy diy halloween nail looks using poparazzi polishes🎃💅 available exclusively @CVS Pharmacy #poparazzibeauty #halloweennails2022 #spookynails2022 #diynailsathome #easyhalloweennails #easynailart #ghostnails #pumpkinnails #beauty #fyp

♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

De esta manera, elige el diseño perfecto para celebrar estas increíbles fechas. Asimismo, recuerda que siempre los clásicos en tonalidades oscuras, son una excelente decisión para hacer un statement de que la época ha iniciado y que estamos listos para ella, tal como en días pasados lo hizo Hailey Bieber, gracias a sus uñas brillantes de color negro, las cuales resaltaron por su elegancia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.