Now Reading
Naturaleza + tecnología + ciencia: by BioRepublic

Naturaleza + tecnología + ciencia: by BioRepublic

Sabemos que en la naturaleza podemos encontrar una infinidad de elementos muy poderosos que pueden ser sumamente útiles en diversos aspectos de nuestra vida, por ejemplo, en los temas relacionados a la salud, donde claro está, se incluye nuestra piel. Sin embargo, para conseguir los mejores resultados, es necesario combinar el poder de los elementos naturales junto con la tecnología y la ciencia, a fin de crear productos increíbles, lo cual Naturología by BioRepublic ha logrado.

Esta nueva línea de productos basados en ingredientes naturales de alto rendimiento, además de encontrarse potenciados por la ciencia, también están probados dermatológicamente, de esta manera, los usuarios podrán utilizarlos de forma segura, disfrutando de todos sus beneficios.

Respecto a los ingredientes base de estos productos, BioRepublic escogió Snow Lotus, una de las plantas más raras del mundo para lograr una piel más clara y pura; y la Glacial Snow Algae, otra planta con increíbles propiedades para ayudar a tu piel, por ser un feroz adversario contra los radicales libres. Aunado a ellos, el Magic Moss tiene una gran capacidad de mejorar la elasticidad cutánea e hidratarla a profundidad; además, no podían faltar los beneficios de las rosas, flores que mejoran las asperezas, sin mencionar que calman y refrescan la piel seca.

Esta nueva línea a base de ingredientes naturales, agrega al portafolio de la marca un serum y una crema hidratante de cada una de las cuatro variedades: Magic Moss, Glacial Glow, Peptide Therapy, Petal Power, además de su spray en la variedad de Agua de Rosas.

En el caso del Multi Péptido, son productos enfocados a combatir el estrés ambiental y los signos de envejecimiento, y ya que está formulada para todo tipo de piel, fortalece también la elastina y el colágeno que la piel ha perdido. Respecto a los productos a base de Glacial Snow Algae, ayudarán a reparar las defensas de piel, puesto que las algas de esta rutina, promoverán la desintoxicación celular y limitarán enzimas que destruyen el colágeno.

Respecto a los productos de línea que contienen Snow Lotus, estos ayudarán a tu piel si se encuentra apagada, ya que la hará lucir con mucho más luminosidad y también será útil para reducir los signos de envejecimiento. En cuanto a los productos a base de Moss, estos te serán de utilidad para mejorar la elasticidad de la piel y para hidratarla a profundidad, así como para mejorar la homogeneidad de la piel.

See Also

Los productos a base de Agua de Rosas, serán sumamente favorecedores si tu piel se encuentra deshidratada, ya que es rica en antioxidantes, los cuales proporcionan los nutrientes necesarios pata una piel revitalizada y fresca. Cabe mencionar que además, está mejorada con ácido hialurónico, lo que permite dar una hidratación mucho más duradera. Aunado a esto, BioRepublic creó productos a base del santo grial de la juventud: el ácido hialurónico, lo cual prolonga efectivamente la hidratación. Asimismo, es importante mencionar que estos productos cuentan con la certificación de Ecocert, que acredita que son de fuentes naturales.  

 

El secreto de Naturología by Bio Republic se basa en aprovechar los ingredientes de la naturaleza potenciados por la ciencia y la tecnología, hecho que el mundo de la belleza sabe y por ello, cada día las marcas apuestan por aprovechar estos componentes y sacar el mejor partido de ellos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.