Now Reading
Off-White, ahora también tiene una línea de belleza que ya puedes conseguir en México

Off-White, ahora también tiene una línea de belleza que ya puedes conseguir en México

Como lo has notado, en el mundo de la belleza existe un auge por la creación de productos enfocados al maquillaje, el cuidado de la piel, perfumes y esmaltes de las propias marcas de moda. Por esto, la industria de la belleza ha generado un imperio multimillonario que celebridades y marcas de la industria, han sabido aprovechar.

Tal es el caso de Off White, la cual surgió de la mente del brillante diseñador Virgil Abloh, quien tenía intención de introducir la moda del streetwear en Europa, haciéndolo de una manera espectacular, por lo que se convirtió en una de las marcas más populares e influyentes de la moda urbana en los últimos años, gracias a todos sus distintivos con elementos industriales, haciendo un homenaje a su formación como ingeniero civil.

Con este éxito, Off-Withe apostó por incursionar en el mercado de la belleza, lanzando su propia línea de maquillaje, respetando la visión de su fundador en donde el libre pensamiento puede inspirar a una creatividad infinita, por eso, la línea que se lanzó el año pasado, lleva el nombre de Paperwork, que significa un lienzo blanco que incentiva a crear nuevas cosas y fomentar el potencial humano para crear, ya que dentro de los productos, puedes encontrar herramientas para la autoexpresión.

Esta línea de belleza de lujo está enfocada en estimular los sentidos, por eso, todos los productos permiten ser usados en diferentes situaciones, como las cuatro fragancias Solution elaboradas por Virgil Abloh en colaboración con reconocidos perfumistas como: Alexis Dadier, Jerome Epinette y Sidonie Lancesseur. Los aromas de Solution cuentan con matices de los 90 y una combinación experimental de notas que prometen crear adicción.

Además de estas fragancias, la marca cuenta con pigmentos denominados Imprint, los cuales son resistentes al agua, puedes aplicarlos en los ojos, los labios, mejillas, en realidad cualquier zona de tu rostro o tu cuerpo, por lo que podrás jugar para crear diseños únicos a través de los seis colores disponibles en la colección. Además, los aplicadores se encuentran en stick, con una punta del tamaño ideal para poder llevar a cabo trazos perfectos.

De igual manera y para complementar los demás productos de Paperwork, se encuentran los esmaltes Color Matter, diseñados para crear cuatro acabados y efectos, dando diversas opciones para lucir una manicura diferente que complemente tus looks de una forma atrevida, tal como todos los elementos de la marca.

Off-White ha logrado consolidarse como una de las marcas de lujo más relevantes del momento y Paperwork viene a ser una adición de toda la estética creada por uno de los genios de la moda, Virgil Abloh. Actualmente, podrás conseguir todos estos productos por medio de tiendas físicas de JET, el punto de encuentro en Latinoamérica con piezas propositivas de moda internacional. 

Cuéntanos qué producto de esta línea quisieras probar. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.