En ocasiones, encontrar un perfume que se adapte a nuestro modo de vida y estilo es un tanto difícil. Sin embargo, sabemos que cuando hablamos de elegancia y seducción, no hay nada que atraiga más que un hombre con una fragancia que refleje un carácter fuerte y misterioso.
One Million es una fragancia que tiene como propósito despertar aquellos sentidos y hacerlos trascender para que nuestra presencia sea inolvidable. Esta icónica loción, perteneciente la familia olfativa del cuero, contiene notas desde nardos, aceite de Monoi, ládano, cachemira, cuero, ámbar gris, sal, pino hasta notas solares.
Si nos hiciéramos la pregunta de cómo huele el otoño, podría ser difícil contestarla; sin embargo, podemos decir que en cuestión de aromas enigmáticos, Paco Rabanne nos presenta una actualización de esta fragancia con un aroma elegante, exclusivo y con un toque deliciosamente insolente, haciendo que esta edición no deje indiferente a nadie y envolviéndonos con su olor seductor y totalmente masculino.
Esta exclusiva edición de Paco Rabanne nos sumerge en un aroma amaderado con un ligero toque a especias, logrando así perdurar en la memoria.
Como una forma de mostrar dualidad con refinamiento y versatilidad, la marca ha redefinido la relevancia y elocuencia de la perfumería en la nueva era. En este último lanzamiento, Paco Rabanne -y One Million- en el rapero Joey Bada$$. En esta ocasión, como embajador de la fragancia, Joey agrega una mirada extravagante de calidez y desenfado al perfume.
Sin duda, entre las fragancias clásicas más reconocidas, no podemos dejar a un lado el poder del enigmático lingote de oro. Paco Rabanne sigue manteniéndose como una de las marcas más reconocidas por crear perfumes y experiencias muy particulares que no pasan desapercibidas, haciendo del One Million una de las mejores opciones para comunicar y exaltar nuestro estilo.