Now Reading
Pelo platinado: la tendencia favorita de los famosos

Pelo platinado: la tendencia favorita de los famosos

[video src="https://www.instagram.com/p/B7uYap6HEvI/"][video src="https://www.instagram.com/p/B7zmXWWBuEV/?igshid=ni7grt9l39os"][video src="https://www.instagram.com/p/CDxOfngHVec/"][video src="https://www.instagram.com/p/CC1Pil5HYlv/"]

El pelo platinado es una tendencia democratizada desde los últimos años y se ha caracterizado por su inclusividad al lucir bien en hombres de cualquier edad. Aunque su método de aplicación generalmente suele ser corrosivo, lo mejor será que lo hagas por pasos para no lastimar tu cuero cabelludo y llegues a ese tono platinado-ideal. 

La escala de grises y tonos platinados es un look contemporáneo que llegó para quedarse y que cada vez destaca más entre los famosos. Cómo olvidar al actor estadounidense, Zac Efron, quien en 2019 para la red carpet de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile mejor conocida en México como Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, demostró que el cabello platinado se convierte en un statement repleto de originalidad.

Aunque los pasos pueden llegar a variar (porque depende mucho del color de pelo) lo primero que debes hacer es aclararlo. En algunos resulta más fácil que en otros, sobre todo, si tu cabello es muy obscuro; sin embargo, esto no es un obstáculo para lograr el estilo. El siguiente paso es aplicar el tono que más te guste. Hay matices que se inclinan más hacia escalas de grises, mientras que otros se van más hacia los blancos u otros más hacia los rubios o cenizos, de cualquier forma todo dependerá de cómo quieras lucir tu pelo.

Una vez que logres este tono ideal de tu preferencia es importante aplicar sérums que ayuden a mantenerlo hidratado, sobre todo por la exposición con el medio ambiente, pues recuerda que esto también puede dañarlo. 

Maluma es uno de los cantantes que en este 2020 demuestra que el color plata es uno de los cromáticos que han llegado para quedarse. Hasta en sus más recientes publicaciones demuestra que es uno de sus tonos favoritos. Lo ideal de este color es que, en efecto, se ve bien tanto en jóvenes como adultos, y además es ideal para todos los que están cansados de la estética cotidiana. 

See Also

J Balvin, en este año 2020, también ha adoptado el pelo platinado, y aunque lo tiene rapado, el match entre la raíz y este tono logran crear una estética equilibrada entre ambos tonos. El modelo y actor Lucky Blue Smith también se ha unido a esta tendencia pero los lados los ha dejado en su color natural decolorando sólo la parte posterior de la nuca. 

Para las colecciones de otoño-invierno de la temporada casas de moda como Balenciaga, Palm Angels y Rhude han sumado este estilo dentro de sus pasarelas. Anwar Hadid, Zayn Malik, Troye Sivan, Adam Levine, Adam Lambert, Jaden Smith, entre muchos otros fueron -o son parte- de esta fuerte tendencia, ¿será que tú eres el siguiente?

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.