Now Reading
Pete Davidson: El nacimiento de un nuevo influencer de belleza

Pete Davidson: El nacimiento de un nuevo influencer de belleza

Avatar

Manscaping, también conocido como el grooming de “ahí abajo”(nuestras zonas íntimas), es una práctica que ha pasado de glorificar la virilidad masculina, por medio del vello corporal, a quitar todo estigma para que nuestro “amigo” luzca lo más presentable posible.

Desafortunadamente, este tema continúa siendo tabú para muchos hombres o algo que se platica sólo entre amigos de confianza, pero que poco a poco, toma terreno para hacerlo más común y que mejor, haciéndolo de una forma divertida y fresca. Como que hace falta reírnos de nosotros mismos ¿no crees?

Cortesía.

Bajo esta premisa el exintegrante de Saturday Night Live (SNL) Pete Davidson se estrena como un influencer de belleza y embajador de la marca de grooming Manscape.

Últimamente, y ahora como novio de Kim Kardashian, Davidson ha estado bajo los reflectores dejándonos ver su versatilidad en cuanto a moda y grooming: Tintes de cabello, uñas pintadas, su streetstyle, apariciones en la MET Gala y ahora en manscaping.

En su comercial Pete Davidson, quien practica el manscaping, promociona la Lawn Mower 4.0, una máquina de afeitar para el cuerpo. Así, diciendo frases como:
“Sorprende a tu novia”
“Enseñémosles qué tan lampiños podemos ser, chicos”
“La presentación importa”

See Also

Y mi favorito: “Rasúrate el p*to”, Pete habla del afeitado de nuestras zonas íntimas con humor.

Nada mejor para desestigmatizar lo que muchos de nosotros hacemos en secreto, pero que curiosamente esperamos sea estético, para que a la hora de nuestros encuentros sea más que evidente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.