Now Reading
‘Pleasing’, la marca que Harry Styles ha construido silenciosamente

‘Pleasing’, la marca que Harry Styles ha construido silenciosamente

La fiebre que ha surgido en las celebridades, de crear marcas de belleza desde hace algunos años, no ha parado. Al parecer, los artistas se han dado cuenta de lo lucrativo que puede llegar a ser el crear marcas de maquillaje, skincare, entre otros productos que se pueden complementar a las rutinas de beauty de las personas.

Un punto importante para el éxito de estos proyectos, sin duda, es que las celebridades que están detrés de ellos, promuevan los productos, los lanzamientos y cualquier anuncio importante del mismo. Sin embargo y contra cualquier pronostico, Harry Styles ha logrado construir una marca de belleza popular sin tener que hablar de Pleasing, marca lanzada por el cantante en noviembre del 2021.

Desde que Pleasing se creó, su misión fue traer experiencias y productos que alegraran a los consumidores y que estos pudieran usarse por todos, disipando el mito de una existencia binaria en los productos de belleza, lo que sin duda, Harry ha contribuido activamente desde hace algunos años. En pro de cumplir con los objetivos, la marca ha creado productos para el cuidado de la piel, esmaltes de uñas y sudaderas creadas con el objetivo de hacerte sentir bien.

Este proyecto creado por el cantante en colaboración con su estilista Harry Lambert y de la mano de la directora creativa Molly Hawkins, ha generado una comunidad leal y esto tiene mucho que ver con que, a diferencia de algunas otras marcas creadas por otras personalidades, los productos de Pleasing realmente se sienten como en el mismo vibe de Harry. Declaraciones de algunos consumidores comentan que pareciera como si estuvieras recibiendo una parte de Harry cuando compras sus productos.

Por esta razón, la marca ha ido creciendo, ya que los fanáticos de Harry pueden sentirse dentro de una comunidad y cada vez más cercanos a la estrella. Además que las propias colecciones por ejemplo, en el caso de los esmaltes, se han vuelto productos estrella e inflamables, que los consumidores han comenzado a coleccionar. De igual manera, otro de sus aciertos es que los productos son de gran calidad, así como auténticos.

Además, otro de los aciertos de la marca, es lo abierta que se encuentra en realizar colaboraciones, tal como lo dijo el cantante en un comunicado. Esto solo representa para Pleasing, explorar más y poder crear nuevas ideas  con personas que también lo inspiran a él, respetando los valores con que se creo este proyecto.

De hecho, a finales del año pasado, la marca anunció su primera colaboración con el diseñador de moda brasileño Marco Ribeiro, una colorida colección de maquillaje edición limitada que incluye productos multifuncionales en formulaciones, tanto en crema como en polvo, que pueden ser usadas creativamente como el usuario se imagine.

Adicionalmente, se agregaron nuevos colores de esmalte de uñas en tonos: marrón mate, naranja, verde lima, turquesa y burdeos, además claro, de merchandising con sudaderas de capucha Pleasing x Marco Ribeiro que puedes encontrar en dos colores, en el sitio oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pleasing (@pleasing)

En ocasiones, creemos que las marcas de cuidado, en pro de lanzar muchos más productos enfocados en las tendencias que vemos en redes sociales, pierden algo también muy importante: que el poder darle este valor agregado que los productos que ofrecen, no solo hagan verse bien a las personas, sino también hacerlas sentir bien y en el caso de las celebridades, que quienes sean sus clientes, puedan sentir por medio de sus productos, cercanía con ellos, permite crear una comunidad en una marca. Esperamos que pronto llegue a México.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.