Now Reading
Pop-Punk: las tendencias de belleza que nos recuerdan a los 2000s

Pop-Punk: las tendencias de belleza que nos recuerdan a los 2000s

A lo largo de los años, la historia nos ha traído diferentes tendencias, muchas de ellas se han creado a través de mezclas de diferentes estilos como lo fue el Pop Punk, que inició en la música, girando en torno a una rebelión juvenil del estilo de vida corporativo de la mano de personalidades como Avril Lavigne, Green Day, Paramore y Fall Out Boy.

Este género disruptivo se convirtió en una propuesta que marcó tendencia en diversos ámbitos, inicialmente el músical y se fue expandiendo al mundo cultural hasta llegar a la industria de la moda y el grooming; ahora atendiendo el carácter circular del mundo de la belleza que hace que todo se rescate, y se reinvente para que una nueva generación lo experimente por primera vez.

Aquella época que muchos bautizaron como la del mal gusto es ahora la que debemos poner atención, sobretodo a las referencias que las celebridades más grandes del 2000 nos dejaron y las reinterpretaciones que ahora millones de influencers nos ponen de ejemplo, apropiándose y haciendo suyas las tendencias creando un sentido de pertenencia para toda esta nueva generación.

Estilos de Cabello

Empezando con los tipos de corte que van desde el mid fade súper definido de los bordes de adelante o el estilo high fade con volumen en la parte superior, el ya clásico buzz cut o el corte irregular a la altura del cuello con flequillo que cubre en su totalidad la frente. Otro de los estilos clásicos que hemos visto volver son los hombres con la cabeza totalmente calva, acompañada de una serie de tatuajes que van desde el cuello hasta la zona del cráneo.

Además de los cortes de cabello la decoloración está a la orden del día, ya sea en luces, en zonas específicas del cabello o en su totalidad, además, tal como en el cabello de la cantante Avril Lavigne, ha aparecido la cabellera de los hombres las luces en colores pastel, lo que le da mucho estilo a quien lo usa, tal como el músico Machine Gun Kelly.

Uñas

Otro de los must destacados en los 2000 era lo colorido de las uñas, aún de los hombres; en esta época podemos ver estilos muchísimo más variados que los hombres llevan en sus manos, en colores desde los más neutros y oscuros hasta los neones y decorados únicos, con accesorios en las mismas que van desde las piedras, cadenas, hasta estoperoles.

Maquillaje

Algo característico de las estrellas de los pop-punk es el uso de maquillaje, sobretodo alrededor de los ojos, normalmente sombras de maquillaje en tonos profundos logrando potenciar la intensidad de la mirada por medio de sus ojos ahumados, esta tendencia ha sido muy utilizada por diversas personalidades alentando a toda la nueva generación a que se atreva a utilizarlo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.