Now Reading
¿Por qué siempre ha sido mala idea tatuarte el nombre de tu pareja? Y otras ideas más…

¿Por qué siempre ha sido mala idea tatuarte el nombre de tu pareja? Y otras ideas más…

Tatuarse la piel deviene de costumbres muy antiguas, existen registros que demuestran que desde las primeras civilizaciones ya se marcaban la piel, ya sea de forma permanente o temporal, esto para representar símbolos de poder, magia, sabiduría, fuerza, entre otros, los cuales fungían como protección o con otros objetivos puntuales como marcar jerarquías e incluso alguna iniciación en algún rito social o espiritual.

Hoy en día, tatuarse puede tener diversos significados, sobre todo para las personas que lo hacen, sin embargo, aún conservan este significado como símbolo de representación de conceptos como la pasión, la esperanza, la fé, libertad y claro, siempre el amor.

Sin duda muchos tatuadores son testigos dentro de su día a día cómo llegan mil personas con la idea de plasmar al amor, en forma de algo que les apasione, o en varias ocasiones con el nombre de su pareja en turno, lo que muchos tatuadores con años de experiencia refieren es que puede tratarse de tatuajes “malditos” que atraen mala suerte.

Existen historias que lo pueden comprobar, por ejemplo, cuando Johnny Depp tenía una relación con Winona Ryder decidió hacerse un tatuaje de su nombre en el brazo para celebrar su amor, después de eso fue mundialmente conocido que la pareja comenzó a tener problemas para finalmente separarse y aunque seguro fue originada por desacuerdos, muchos optan por creer que la ruptura fue por la maldición del tatuaje.

Además de ellos han habido varios casos en que tatuarte el nombre o algo referente con la pareja ha condenado las relaciones al fracaso, tal como el caso de Angelina Jolie, Channing Tatum, Britney Spears y claro como olvidar pensar en Christian Nodal y Lupillo Rivera, mismos que optaron por tapar sus respectivos tatuajes después de romper.

Es muy evidente que los tatuajes representan más de lo que aparentan y frecuentemente estos tatuajes pueden tener mucha historia detrás de ellos, el estar enamorado puede ser demasiado intenso, tanto que te lleva a dejarlo plasmado en tu piel en el entendido que sea para siempre. En ocasiones es mucho mejor tatuarte algo significativo con tu pareja que los represente, sin embargo el tener que leer el nombre cada día en tu cuerpo cuando ya no estés con él o ella puede ser complicado.

See Also

En el caso de que esa persona se quede a tu lado por el resto de tu vida, será una excelente idea dedicarle este símbolo de amor, sin embargo, las relaciones son algo sumamente cambiante y de cualquier momento a otro pueden terminar o cambiar sus caminos, tu vida puede cambiar y el tatuarte el nombre puede vincularte con esa persona, volviéndose un error, sobretodo si la ruptura fue complicada.

Es importante siempre tener en cuenta que los tatuajes conforman una decisión personal, ya que el contenido de estos te acompañará hasta el día que mueras, por tanto, evaluando la volatilidad de las relaciones de cualquier índole es vital que pienses más de una vez si es que decides realizarte una obra que se relacione directamente con la persona con quien compartes tu vida en la actualidad.

En ese contexto, cabe destacar que el hecho de tatuarte algo referente al vínculo amoroso que vives actualmente no es malo, simplemente es algo que debe considerarse a conciencia, teniendo en cuenta las repercusiones que podría tener en un futuro y evitando que posteriormente tengas que cubrir el trabajo con otro si es que las cosas no salen del todo como lo esperabas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.