Now Reading
Por todo lo que no se ve, detrás de los deportistas con Gillette

Por todo lo que no se ve, detrás de los deportistas con Gillette

Detrás del éxito deportivo de cualquier atleta, existe una serie de esfuerzos, disciplina, intentos, fracasos, sacrificios y grandes historias que pocas veces salen a la luz, pues solo quien se enfrenta a las circunstancias, sabe lo poco o mucho que le han costado. Con ese panorama, Gillette, una de las marcas líderes en el mercado de productos de afeitado, lanzó la iniciativa: Por todo lo que no se ve, la cual busca reconocer ese máximo esfuerzo que define a los grandes deportistas y en general, a quienes tienen una actitud ganadora ante la vida.

Y atendiendo aquellas necesidades de los deportistas, fue lanzado este nuevo concepto de Gillette Specialized, la línea de antitranspirantes especializados en ofrecer la mejor cobertura a los deportistas. Esto abrió paso a la conversación sobre todo lo que existe detrás de los entrenamientos, así como aquello que motiva a las personas para continuar con una determinación que les permita focalizar y conseguir sus objetivos. Y a fin de celebrar este lanzamiento, fue como el pasado 5 de diciembre se llevó a cabo un evento increíble, en donde un grupo de atletas mexicanos de primer nivel, compitieron por patrocinios de hasta 100 mil pesos en esta iniciativa.

Specialized de Gillette está diseñada para acompañar a atletas de alto desempeño como los que participaron en este proyecto que pone a prueba todas sus capacidades, ya que a diferencia de otro tipo de antitranspirantes, está hecho a base de gel transparente que ofrece dos veces más protección contra el sudor comparada con presentaciones en spray; sin dejar de mencionar que su fragancia, ahora es de mayor duración, pues te acompaña durante todo el día, siendo un gran plus el hecho de que que no deja manchas en la ropa para que puedas entrenar con comodidad y dar el 100% sin preocuparte por nada más que tu rendimiento.

A fin de poner a prueba su rendimiento, Gillette Specialized llevó a cabo un encuentro deportivo donde los seleccionados de la iniciativa Por todo lo que no se ve, se disputaron dos etapas que reunieron participantes de todo el país, dejando el alma en cada circuito. La convocatoria se realizó por medio de una dinámica en redes sociales, en donde los atletas compartieron visuales en Instagram, practicando alguna disciplina. Posteriormente, un resumen de su entrenamiento y un video contando lo que no se vé detrás de este, obviamente sin olvidar mencionar el por qué Gillette es su mejor aliado para ejercitarse.

El Frontón México fue la sede donde se disputó la gran final por el premio. El patrocinio profesional, en donde los espectadores, tanto presenciales como vía streaming, pudieron ser testigos del esfuerzo de cada uno de los 14 finalistas a lo largo de tres etapas en las que se desarrolló la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leandro Sauri (@leandro.sauri)

Luego de varios filtros, los participantes superaron una serie de rutinas que pusieron a prueba su resistencia y su preparación física, de la mano de atletas como Ramiro Garza experto en calistenia; el ciclista profesional Daniel Noyola, “Koke” Guerrero, ganador de Exatlón México y el boxeador profesional “Chuy” Almada, quienes se encargaron de demostrar, a los demás competidores, que no existen límites para llegar a la meta en la final, donde cada deportista  fue reconocido por desafiar su potencial al 100%. Finalmente, fueron siete los deportistas que consiguieron llegar a la siguiente etapa, siendo Leandro Sauri, directamente desde Mérida, quien obtuvo el primer lugar; el segundo puesto fue para Johan Ferfit y el tercero para Bryan Miramontes, El cuarto y quinto puesto fueron ocupados por Omar Celaya y José Gerardo Soto respectivamente, para cerrar con Forajido y Carlos Rubén Ibarra en sexto y séptimo lugar; todos con un patrocinio directo de Gillette por haber dado lo mejor de cada uno en las rutinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuy Almada (@chuyalmada)

Es importante reconocer la iniciativa de Gillette Specialized, sobre todo, de visibilizar el esfuerzo y el mérito deportivo, poniendo sobre la mesa el tema de todo aquello que solo los deportistas conocen y los impulsa a seguir adelante, sin dejar de lado el tener una protección adecuada que los mantenga cómodos en cada uno de sus entrenamientos y competencias, a fin de que puedan dar lo mejor de sí para conseguir sus metas, mientras se fomenta al deporte, otro factor que celebramos de la mano con Gillette.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.