Now Reading
Probióticos en dietas, ¿cómo puedes incluirlo en tu alimentación?

Probióticos en dietas, ¿cómo puedes incluirlo en tu alimentación?

Todos hemos oído hablar sobre los probióticos en la dieta. Que los probióticos esto, que los probióticos aquello, que ayudan en tal, etc. Pero ¿sabes qué son los probióticos?

Como hemos mencionado anteriormente, los probióticos se definen cómo microorganismos vivos que aportan un beneficio para nuestra salud. Cuando se administran en cantidades adecuadas, claro. Los beneficios dependerán del tipo de cepa que se encuentre en los probióticos. Cuando hablamos de probióticos es muy importante hablar de las cepas para saber qué función juega cada una en nuestro organismo. Por ejemplo, si se sufre de estreñimiento o se sufre de diarrea, los probióticos que se deben consumir para cada padecimiento son muy distintos uno del otro.

Ahora ¿dónde encontramos los probióticos? Si bien existen ciertos tipos de probióticos en los alimentos, podemos ingerirlos también en suplementos alimenticios.

En cuanto a los suplementos, existe una infinidad de probióticos, pero hoy les queremos hablar de uno en particular que reduce la grasa visceral, siendo la más peligrosa porque es la que envuelve los órganos y es la más difícil de eliminar.
Los probióticos que incluye el suplemento de Microbiot Fit puede ser la pieza que nos falta para acercarnos al cuerpo que soñamos.

Cuentan con una cepa llamada BPL1 que es la responsable de actuar sobre la grasa visceral. Ningún otro probiótico en México cuenta con esta cepa y se encuentra disponible en farmacias y supermercados. Siempre te recomendamos preguntarle a un profesional sobre cuál sería el mejor para ti.

El consumo de probióticos te ayudará a tener una microbiota (el conjunto de bacterias que viven en tu intestino) saludable y mejorar tu digestión e incluso ayudar en la pérdida de peso.

See Also

Sin embargo, la ingesta de probióticos por sí sola no va a hacer que mágicamente bajes de peso. No es una pastilla mágica, y no esperes que los resultados sean inmediatos, pero sí serán duraderos. Lo importante es la suma del todo; una buena alimentación, actividad física, rutina de sueño, etc.

La conclusión es bastante simple, son buenos para ti entonces inclúyelos en tu dieta, este descubrimiento te ayudará con el cuerpo de playa que tanto anhelas, después nos agradecerás. 😉

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.