Now Reading
Protectores solares: la importancia del cuidado de tu piel durante el verano x Roberto Cota
Dark Light

Protectores solares: la importancia del cuidado de tu piel durante el verano x Roberto Cota

Valerie García

En esta historia: Roberto Cota fotografiado por Eddy Espinoza, coordinador de moda Robin Mota, grooming Jessica Díaz. Realización Ivan Estuardo.


Ahora más que nunca el sol es un tema del cual hablar, si bien, sabemos que hay muchísimas cosas positivas en tomar un poco de sol en nuestro día a día y así recargarnos con vitamina D, responsable de mantener huesos fuertes y estabilizar el el sistema inmune; en general el tomar 5 o 10 minutos al sol puede darnos una buena dosis de vitamina de la felicidad, ya que produce endorfinas, las cuales nos ayudan a tener un buen humor, sin embargo, es necesario en esta etapa cuidar nuestra piel por la fuerza de los rayos del sol.

Foto: Eddy Espinoza. / Moda: Lentes Burberry.

Es bien conocido que los rayos solares pueden tener también muchos efectos negativos en tu piel, los cuales están relacionados directamente con los rayos UVA y UVB, mismos que provocan envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, y en casos mucho más graves, cáncer de piel.

Foto: Eddy Espinoza. / Moda: Sudadera Berlín del Real.

Gracias a que en los últimos años se ha generado conciencia para evitar enfermedades de esta índole, cada vez podemos ver una amplia gama de protectores solares que tienen como función prevenir los efectos dañinos que tienen los rayos solares en nuestra piel y que en conjunto también otorgan otros beneficios, además de ayudarte a disfrutar de estos días soleados fuera de tu casa.

Anthelios Bruma Fresca Antibrillo FPS 50 de La Roche Posay. / Moda: Sudadera Berlín del Real, Lentes Burberry.

Una de las marcas dermatológicas que se ha preocupado por desarrollar múltiples opciones es la Roche Posay, quien ha creado una amplia gama de productos diseñados a fin de cubrir todas las necesidades de sus usuarios, los cuales queremos presentarte de la mano de uno de los Tiktokers más populares: Roberto Cota.


El protector solar Anthelios Age Correct está pensado para usarlo todos los días, ya que además de brindarte protección, está formulado con ácido hialurónico, niacinamida y PHE resorcinol,  elementos claves para el anti-envejecimiento, además de que pueden corregir los signos de envejecimiento en 4 semanas, siempre manteniendo hidratada tu piel, aunado a esto,  su fórmula te protege ante partículas contaminantes a la piel.

Anthelios Uvmune 400 Fluido Invisible FPS 50+ de La Roche Posay.

Sin duda, el producto Anthelios Uvmune 400 Fluido Invisible FPS 50+ es para aquellas personas que trabajan en la intemperie o que hacen ejercicio al aire libre, puesto a que esta fórmula tiene el único filtro contra los rayos UVA ultra largos y ayuda contra el daño celular profundo, este protector es apto para todo tipo de pieles, inclusive a la piel sensible y piel alérgica al sol.


Anthelios Bruma fresca Antibrillo FPS 50 es ideal para retocar tu protector solar o si quieres que tu protector solar sea ligero y con acabado mate, recuerda que es necesario retocar tu protector solar cada 2 o 3 horas máximo, para que puedas estar protegido ante los rayos solares. Además también la Roche Posay creó Anthelios Spray FPS 50+ perfecto para aquellas personas con piel sensible y reactiva que además de brindar gran protección solar es muy resistente y práctico.

See Also


En ocasiones a pesar de usar bloqueador solar, los rayos pueden dañar tu piel, sin embargo Posthelios Hidra Gel Antioxidante es la mejor solución para los días en los que estuviste bajo el sol o los días de playa para poder calmar tu piel, hidratarla y nutrirla, gracias a que este gel tiene agua termal enriquecida con antioxidantes sentirás una sensación de bienestar al instante.

Foto: Eddy Espinoza. / Moda: Mascada Alejandro Orozco, Lentes Versace.

Es normal que después del confinamiento y todas las restricciones que nos dejó la pandemia por Covid-19, este verano sea para todos ideal para salir a la playa, a la montaña o cualquier otro tipo de actividad al aire libre, por eso la importancia que tiene en el cuidado de nuestra piel con protector solar y que mejor que este  se pueda adaptar a tu piel y tu estilo de vida y tus necesidades.

Recuerda la importancia de siempre aplicar nuevamente tu protector cada dos o tres horas, cubriendo las zonas que se encuentran directamente expuestas como el rostro, el cuello, las orejas y los brazos a fin de siempre mantenerte protegido, de lo contrario tu piel puede sufrir las consecuencias, lo que sin duda es algo que no vas a disfrutar ya que puede ser doloroso y causarte daños permanentes.

Foto: Eddy Espinoza. / Moda: Lentes Burberry.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.