Now Reading
Puede que exista un documental sobre el regreso de Rihanna en el Superbowl

Puede que exista un documental sobre el regreso de Rihanna en el Superbowl

En vísperas del Súper Bowl LVII edición 2023, una de las noticias que le dio la vuelta al mundo fue la presencia de la cantante Rihanna en el show de medio tiempo y claro, fue algo que causó furor, pues la cantante lleva ya varios años fuera de los escenarios y del mundo de la música en general, por lo tanto, la noticia de su regreso conmocionó a sus fans y en este momento, todo el mundo tiene los ojos puestos en lo que sucederá este próximo 12 de febrero.

Fue justo en septiembre de este año, pocos meses después de darse a conocer su maternidad junto al rapero A$AP Rocky, cuando se anunció que la cantante de Barbados sería la responsable de encabezar el show de medio tiempo para el 2023. Así, como anteriormente lo cometamos, Rihanna lo confirmó a través de una publicación de su cuenta de Instagram.

Cortesia Instagram

Con el paso de los años, el show de medio tiempo se ha convertido en el espectáculo más esperado. No por nada en este evento han desfilado las estrellas de talla internacional más icónicas, tales como: Michael Jackson, Christina  Aguilera, Shakira, Aerosmith, Justin Timberlake y Britney Spears, por mencionar algunos. Asimismo, durante la última década, este evento ha estado protagonizado por artistas pop como: Madonna, Katy Parry, Beyoncé, Jennifer López, y Lady Gaga, siendo esta última la cantante poseedora del récord de más de 150 millones de espectadores a través de diversas plataformas en 2017, considerado por la NFL como el evento musical más visto en la historia de Estados Unidos.

El hecho de que Rihanna se sume a esta  lista para el siguiente año, es algo que ha mantenido a la audiencia en completa expectativa, pues en semanas pasadas se confirmó que la cantante y empresaria no sólo protagonizará el show de medio tiempo. Además, en paralelo, preparará un documental para la plataforma Apple TV en el que será incluido material relativo a su intervención con todo lo que hay tras bambalinas, es decir, todo el proceso creativo, ensayos y demás preparativos de lo que será uno de los performance más esperados en todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Previo a la más reciente colaboración de Rihanna para el soundtrack de la película Wakanda forever de Marvel Studios (con el tema “Lift Me Up” y posteriormente “Born Again”) la cantante se mostró muy poco activa, por ello, el recibimiento que ha tenido su regreso al medio y la noticia de su propio documental ha sido muy benéfico, pues el fandom de Riri especula que este documental es aquél proyecto especial” que la cantante y empresaria había insinuado desde principios de noviembre.

A pesar de que aún no existe un a fecha concreta para el estreno de dicho documental, debido a que se encuentra aún en negociaciones, la red de fans de Rihanna, alrededor del mundo, ya se encuentra en espera del visual y de sus próximas apariciones en público, luego de que previamente la cantante anunciara que no se encuentra en planes de lanzar algún otro álbum a corto plazo.

Luego del éxito que ha tenido el show Savage x Fenty de Rihanna, en el cual se mezcla la moda, arquitectura, música y actuaciones de artistas de talla internacional, da una muestra de lo que  podría incluir el performance que se prepara para el año que viene, siendo el medio tiempo de Riri una de las participaciones que promete ser una de las más impresionantes de la década y seguramente, el documental de este increíble evento será uno de los más vistos de la plataforma.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.