Now Reading
¿Qué es la piel Dewy? y cómo lograr el look de Hailey Bieber´s

¿Qué es la piel Dewy? y cómo lograr el look de Hailey Bieber´s

¿Conoces el término de Dewy-Skin? Este look consiste en dejar la piel del rostro con una apariencia muy juicy, con un brillo saludable, sobre todo, muy luminosa; ideal para usar durante el verano y el invierno por el hecho de proyectar una apariencia natural, pero muy chic al mismo tiempo, siempre teniendo cuidado de controlar el brillo para que luzca solo en partes específicas de la cara.

Aunque nos encanta lucir una piel saludable, joven y radiante, durante esta época del año es posible que podamos tener algunas complicaciones, ya que hay factores como el frío que pueden originar resequedad, enrojecimiento y otras afecciones. Es por ello, que debemos prestar un poco más de atención y no descuidar las rutinas de cuidado habituales, mismas que pueden enriquecerse de algún hidratante extra o hasta algún aceite para sellar todos los productos al final de tu skincare, pues esto será fundamental para lograr este look.

Una excelente y clara referencia de que este tipo de maquillaje se puede llevar a la perfección, es Hailey Bieber, quien a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, nos ha dejado ver cómo ha lucido una piel de aspecto muy saludable con un tono uniforme, además de una apariencia juicy y muy luminosa que no deja de perder ese característico aspecto natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rhode skin (@rhode)

Los elementos vitales del efecto dewy-skin es la correcta base y el iluminador, ya que son los encargados de otorgar la cantidad correcta de brillo para darle “luz” la zona de tu rostro que quieras focalizar; recomendablemente en el área superior de los pómulos, las sienes y sobre la ceja, tomando en cuenta que parte de la recomendación para tener mejores resultados es, tanto la fórmula que utilizas como el modo de aplicación.

En ese sentido, lo que se recomienda es evitar el uso de fórmulas en polvo o que estén fabricadas a base de gel, ya que para lograr una iluminación correcta, es necesario que el producto a aplicar pueda repartirse y difuminarse de manera uniforme en la piel, en caso contrario, la apariencia de este maquillaje podría lucir muy poco natural.

@emilietommerberg

Dewy🤍 #naturalmakeuplook #westmanatelier #dewyskin

♬ i wanna be your girlfriend – girl in red

Para recrear el efecto Dewy-Skin, lo primero que debes hacer es preparar tu piel; iniciando con una limpieza regular, aplicación de tónico y algún aceite facial o protectores solares, las cuales podrían ayudar a conseguir ese efecto luminoso.

Una vez que ya se encuentra tu rostro hidratado, lo siguiente es aplicar una capa de maquillaje, preferentemente alguno que este hecho para darte un acabado completamente luminoso o alguna bb cream con acabado satinado; puedes usar Charlotte Tilbury Filter Flawlees, CCC Cream de la marca CLE, CC Nude Glow de It Cosmetics, BB Cream Snail Repair Intensive de Mizon. Si no cuentas con este tipo de fórmulas, puedes mezclar la base que tengas con un poco de iluminador líquido, esto hará que tu base brille de manera natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por By @rosshannabracho (@mm.blogg)

Como dato extra, puedes recurrir al uso de bálsamo o gloss en el área de los párpados y los pómulos, evitando el exceso. Permítete utilizar polvos iluminadores solo para fijar en los puntos que quieres iluminar de manera estratégica; para evitar una saturación en el resto del makeup, de igual forma puedes utilizar algún fijador en spray; ya existen productos con terminado muy luminoso y que dan un brillo natural como el Iconic setting spray Prep set glow o All Nighter Ultra Glow de Urban Decay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por By @rosshannabracho (@mm.blogg)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.