Now Reading
Red Reserve: Old Spice se adentra al mundo de la sofisticación y elegancia con su body perfume
Dark Light

Red Reserve: Old Spice se adentra al mundo de la sofisticación y elegancia con su body perfume

Avatar

En Mayo 2022, Old Spice presentó el concepto de Body Perfume a través de su línea Red Reserve. Una idea que dotó de sofisticación y elegancia al concepto mismo de desodorante, y que nos hizo preguntarnos realmente ¿qué era?

¿Perfume o desodorante?

La línea Red Reserve cuenta con dos protagonistas: Supremacy con notas de Tonka, esencia de ámbar, cuero, cardamomo y pimienta. Y Platinum con notas de cítricos acuosos, madera y musgo. Ambas en una presentación de 175ml – más que un desodorante regular de la marca – Supremacy y Platinum están listas para revolucionar el mundo del grooming.

Pero esto es sólo el comienzo. Red Reserve necesitaba encontrar un vínculo, algo que ligara al body Perfume con la urbanidad y el dinamismo que vemos en las calles de nuestro país. Es aquí donde la marca mexicana ppaayyss hace su aparición. 

La marca mexicana y Old Spice se unieron para crear una prenda capaz de representar la doble personalidad de la línea Red Reserve. Tras sumergirse en los archivos de la marca, esta mancuerna decidió rescatar una pieza icónica creada en 2014, con un distintivo patrón impreso artesanalmente sobre una silueta de Varsity Jacket.

See Also

Ultra ligera y con acabados premium, la Varsity jacket de Old Spice x ppaayyss cuenta con una doble vista que pone de manifiesto la dualidad entre el perfume y el desodorante. 

Y tú ¿qué eliges?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.