Now Reading
Retoques estéticos indoloros a los que todo hombre puede someterse

Retoques estéticos indoloros a los que todo hombre puede someterse

Hoy, en tiempos modernos, la vanidad en el hombre crece cada vez más. Sabemos que el ejercicio, la buena alimentación y los productos del cuidado en la piel son clave para conservarte, verte y sentirte bien. Pero hay cosas que simplemente queremos cambiar, partes físicas en el rostro con las que nacimos y nos gustaría que fueran diferentes. Con el avance en la medicina, la ciencia y la enorme cantidad de información que recibimos en redes sociales, no es sorpresa que muchos de nosotros nos sintamos motivados por un “arreglito”: un tema que intriga y del cuál te hablaremos hoy.

A diferencia de una cirugía plástica o algún tratamiento quirúrgico, los retoques estéticos tienen la ventaja de ser mínimamente invasivos o indoloros, sus resultados se notan de forma inmediata y el precio a pagar está al alcance de muchos. A continuación, te platicaremos sobre los 5 retoques estéticos más popularizados entre los hombres y que seguramente querrás conocer.

 

Relleno de Labios

Foto: Alejandro de María

Quizás el tratamiento más común entre mujeres y hombres. Consiste, básicamente, en incrementar el grosor de la mucosa labial, es decir, la parte carnosa de los labios para obtener volumen o simplemente restaurar el volumen perdido. Especialistas en medicina aseguran que sólo existe un tipo de metodología fiable: anteriormente se empleaban otro tipo de rellenos, pero en la actualidad tan solo se puede lograr con ácido hialurónico (nuestro siguiente retoque estético de la lista).

 

Rinomodelación con Ácido Hialurónico

Foto: Rodrigo Álvarez

Te hemos hablado sobre este ácido el cual tiene diversos tipos y funciones para rellenos faciales, como el de los labios, los pómulos y la nariz. La técnica de la remodelación en la nariz con ácido hialurónico se basa en corregir el perfilamiento nasal por medio de microinyecciones que permiten remodelar la estructura y, por supuesto, rellenar determinados rasgos en la nariz como la punta, la base o el caballete.

 

Definición de Mandíbula

Foto: Alejandro de María

Una mandíbula bien definida siempre lucirá elegante y atractiva, especialmente cuando hablamos de belleza masculina. Una vez más, el ácido hialurónico haciendo presencia en los arreglos estéticos, pues la definición de la mandíbula se logra con el relleno de dicho acido o hidroxiapatita cálcica con los cuales se pueden marcar y compensar las redondeces y formas del rostro, dando una apariencia más cuadrangular y visiblemente estética.

 

See Also

Radiofrecuencia facial

Foto: Alejandro de María

La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando calentamiento controlado en las diferentes partes de la dermis, sin dañar la epidermis. De forma más clara: trabaja contra la flacidez, mejorando las líneas, los surcos y el descolgamiento de los tejidos, recuperando así la calidad de la piel. Las sesiones de este retoque no duran más de 60 minutos y son totalmente indoloras, sin punciones ni incisiones ya que el paciente solo tiene un calentamiento controlado del tejido que respeta las capas más superficiales. Al terminar la sesión sentirás una piel luminosa, hidratada y las líneas de expresión más atenuadas.

 

Toxina Botulínica

Foto: Rodrigo Álvarez

Mejor conocido como Botox, es una neurotoxina producida por la bacteria Clostridium Botulinum utilizada frecuentemente en cantidades pequeñas para bloquear el músculo de la zona en la que se quieran tratar (arrugas profundas, líneas de expresión, patas de gallo, etc) El tratamiento consta de pequeñas inyecciones en las zonas musculares de la cara, sobre las cuales se generan ciertas líneas que se buscan eliminar. Los resultados de dicho tratamiento empiezan a notarse a partir de 48-72 horas y tiene una duración de entre 4 y 6 meses. Una vez pasado este período de tiempo habría que repetir el tratamiento para volver a ver los efectos deseados. Cabe mencionar que es muy recomendable inyectarse el botox antes de la aparición de arrugas y no cuando hayan aparecido, pero tomando en cuenta que sea a partir de los 30 años.

Ahora lo sabes, los tratamientos estéticos indoloros son sorprendentemente prácticos, sin daño o dolor alguno y rápidos tanto en aplicación como en resultados. 

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.