Durante estos últimos meses hemos visto a Rihanna robar las miradas durante diversos eventos, llevándose las palmas con los atuendos que ha utilizado desde que salieron las fotos que la muestran envuelta en una chaqueta Chanel anunciando su embarazo. La cantante se ha mostrado espectacular durante las alfombras rojas y más recientemente en Paris Fashion Week 2022, sin duda esta futura mamá ha redefinido los códigos de vestimenta durante el embarazo.
Las imágenes de la cantante y empresaria junto a su pareja A$AP Rocky no solo han causado repercusiones dentro del mundo de la moda, sino que también ha generado una empatía particular con su publico, ya que vemos que ambos han ido construyendo una relación linda, sana y sólida. Desde el 2012 que empezaron a trabajar juntos se creó una química inigualable que a lo largo de los años se transformó en una relación amorosa que mayo de 2021 salió a la luz una vez que ambos artistas confirmaron su noviazgo.
A partir de entonces, los dos se han visto juntos en casi todas las ocasiones, creando un ambiente de complicidad entre los dos, y tal como en su entrevista para una revista, es notorio que el rapero se encuentra sumamente enamorado y determinado a que ella es el amor de su vida. Es muy interesante como esta linda relación de dos personas exitosas y con un carácter fuerte, nos hacen creer que existen relaciones reales construidas a lo largo de los años y con una base sólida en la amistad.
Es cierto que anteriormente vimos a la creadora de la exitosa marca de belleza enamorada, tanto que declaró para una revista que era probable tener un hijo con su ex pareja Chris Brown, es decir, siempre tuvo la idea de ser mamá, sin embargo, ahora no nos queda duda de que eligió un gran momento en donde tanto ella como A$AP Rocky se ven estables, enamorados, maduros y por lo que nos han mostrado, con una relación sana, basada en el respeto y la admiración.
Y justo esta parte ha sido clave para seguir los pasos de la cantante; en un contexto social donde, derivado de muchos factores existe una lucha constante entre no tener hijos y de disfrutar de la vida a través de logros personales y profesionales a nivel personal como en pareja, figuras como Rihanna, una mujer, empresaria y cantante exitosa han ocasionado que la conversación se abra, ya que fanáticos que la admiran o simplemente los espectadores, podemos ver como esta cantante luce su embarazo completamente deseado de una manera única.
Y cómo no pensar que realmente disfruta de su estado, si desde que lo anunció, la originaria de Barbados, ha lucido su hermosa baby bump con todo el orgullo del mundo, mostrándose espectacularmente bella en cada uno de los lugares que va. Todo esta confianza, felicidad y plenitud que proyecta resulta inspirador y también es un ejemplo de lo lindo que puede ser una mujer bella, independiente, fuerte, exitosa que realmente desea ser madre y que además cuenta con el apoyo y el cariño de su pareja.
Lo que podemos ver por medio de los lentes es que ambos intérpretes están decidiendo por tener una maternidad y una paternidad responsable, en donde las dos partes están comprometidas individualmente a crecer como persona en diferentes ámbitos: profesional y a nivel personal y también han tomado la decisión de iniciar este proyecto de vida, y a criar a su bebé de manera conjunta, dando lo mejor a su futuro primogénito.
Todos estos factores en definitiva ponen a pensar a aquellas personas que no estaban completamente decididas a tener un hijo que sí es posible desarrollarse en todos los aspectos posibles, tener una pareja estable, una relación sana y ofrecerle a ese ser que viene en camino todo lo mejor que puedes dar, tal como lo proyecta la exitosa cantante que en definitiva es también es esta etapa una inspiración.