Now Reading
¿Sabe la Generación Z cuidar de su salud visual?

¿Sabe la Generación Z cuidar de su salud visual?

Las nuevas generaciones estamos tan expuestas a los “nuevos” problemas de nuestro mundo que nos olvidamos de aquellos que pudieran ser más directos a nosotros y nuestra salud. 

En un mundo de pantallas, ya sea las de nuestros celulares, computadoras, tabletas o recámaras, la salud visual es hoy un tema que nos aqueja a todos.

Foto: Cortesía.

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación de Utilidad Pública Visión y Vida, más de la mitad de la muestra de 500 jóvenes nacidos entre 1995 y el 2010 tienen un problema de visión. Tres cuartas partes de los cuales, tienen tienen un problema de miopía y astigmatismo, siendo este primero, el problema visual más común para esta generación.

Ahora bien, el cuidado de la salud visual debe estar apoyado de herramientas con altos niveles de tecnología e innovación. Es aquí donde entra Crizal por Essilor, que funciona como un escudo que ofrece transparencia, durabilidad y fácil cuidado contra los cinco enemigos de la visión: reflejos, rayas, manchas, polvo y agua.

Foto: Cortesía.

La Gen Z se define por estar en la búsqueda constante de quiénes son, lo que los hace llevar ritmos de vida muy distintos. Es por eso, que hay un Crizal para cada quien: Crizal EasyPro para una limpieza fácil, Crizal Rock para una alta resistencia a rayas y manchas y Crizal Sapphire HR que amplifia la eficacia antirreflejante y ofrece una mejor transparencia. 

See Also

Podría decirse, que la generación más popular del mundo tiene una situación entre manos. Pero no basta con saber que, ver una pantalla de cerca es malo para la vista (lo saben cerca del 90% de los jóvenes, sino que debemos ir más allá para procurar nuestra salud visual. 

Foto: Cortesía.

No podemos prever los problemas del futuro si no podemos ver aquello que tenemos enfrente. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.