Now Reading
Según la ciencia, la contaminación está encogiendo tu pene
Dark Light

Según la ciencia, la contaminación está encogiendo tu pene

Avatar

Por si las consecuencias ambientales no te eran suficientes, ya tienes otra razón para cuidar del planeta.

Empecemos por lo más simple, la pérdida de los ecosistemas tiene un impacto en todos los organismos que lo integran. Si vemos al planeta como un gran ecosistema, las afectaciones que llegan como consecuencia de su deterioro son ineludibles para los humanos.

Como argumenta la epidemióloga medioambiental y reproductiva Shanna Swan en su libro Count Down, nuestra constante exposición a químicos en productos del día a día ha tenido efectos que van desde penes más pequeños hasta la disminución en el conteo de espermas y la disfunción eréctil

Y esto va tanto para hombres como para mujeres, teniendo en estas últimas una afectación en su fertilidad. Pero centrémonos en los hombres, quienes por cierto han reducido su conteo de espermas en un 59% entre 1973 y 2017 de acuerdo con Swan.

See Also

Lo más preocupante es que esto pudiera ser sólo el comienzo de una crisis reproductiva ya que estos problemas son heredables. De manera que la siguiente generación cuenta con más afectaciones que la anterior.

Así que si no lo haces por el medio ambiente, por los osos polares o por los hermosos ecosistemas, hazlo por el bien de la humanidad – y tu pene. Las pequeñas acciones como evitar el uso de plásticos, optar por una alternativa orgánica y no contaminar pueden, en suma, salvar la especie.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.