Now Reading
Sérums para hombre: ¿qué son y por qué son indispensables para tu piel?

Sérums para hombre: ¿qué son y por qué son indispensables para tu piel?

Sérmus: seguramente esta palabra te suena familiar, puede que ya la has escuchado, incluso te hemos platicado sobre este producto, pero ¿qué tanto sabes sobre él? ¿Sabes qué son y por qué son indispensables para tu piel? Hoy profundizaremos sobre las maravillas que ofrece y te daremos algunas recomendaciones sobre aquellos que fueron especialmente creados para hombres.

¿Qué es?

Se trata de un suero con una fórmula de alta concentración de sustancias que son biológicamente activas para la rápida absorción y penetración. Se caracteriza por tener una textura muy ligera que permite actuar sobre las capas más profundas de la piel.

¿Para qué me sirve?

Todos llegaremos a la edad en donde se nos marcarán las líneas de expresión, así como las patas de gallo, las manchitas en la piel serán recurrentes y el acné es un tema que todos queremos evitar. Este producto es una solución eficaz para detener todos aquellos signos visibles que revelarán tu edad o bien tratar de esconderlos. Elimina problemas específicos que pueden llegar a afectar la cara y la rejuvenece.

Foto: Alejandro de María

¿Cómo y cuándo usarlo?

En tu rutina facial, después de salir de la ducha y de limpiar tu rostro con un exfoliante o un gel limpiador facial, aplicas el producto en la yema de tus dedos y lo esparces sobre la piel seca -o de forma uniforme con movimientos circulares- Funciona de igual manera si lo aplicas tanto en el día como en la noche o mejor aún en ambos, entre más uso le des al producto éste multiplicará sus efectos y empezarás a notar los resultados de manera rápida. Por último, es necesario sellar con una crema facial, pues aportará protección contra los rayos ultravioleta, la contaminación y los cambios de temperatura. Es importante mencionar que el sérum es un tratamiento cosmético que complementa, más no sustituye la función de otro producto.

Puedes encontrar el producto de dos formas: con dispensador o en pipeta. La única diferencia se encuentre en el modo de empleo, en el caso de la pipeta aplica las gotas directamente sobre el rostro, con dispensador es justo como te lo mencionamos anteriormente.

¿Saber cuál elegir?

Ahora que ya sabes sobre las maravillas de este producto y cómo aplicarlo, te recomendaremos algunos que fueron desarrollados especialmente para hombres y te diremos dónde conseguirlos.

 

Kiehl’s Vital Skin Strengthening Super Serum

Foto: Cortesía / www.kiehls.com.mx

Para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Este suero fortalecedor penetra hasta 8 capas superficiales* de la piel, ayudando a corregir los signos de la edad. Vital Skin-Strengthening Super Serum revitaliza la piel cansada y opaca que puede ser causada por factores internos y externos.

 

See Also

Shiseido Future Solution LX Superior Radiance Serum

Foto: Cortesía / De venta en www.sephora.com.mx

Este suero de sedosa textura repone la humedad de la piel y le aporta una apariencia aperlada durante el día. Mejora la calidad del cutis, y brinda más energía para combatir problemas como el tono desigual de la piel y falta de brillo, mientras reduce la apariencia de poros y arrugas visibles.

 

La Roche-Posay Hyalu B5 Serum 

Foto: Cortesía / De venta en www.liverpool.com.mx

Suero para rostro que ayuda a las arrugas, pérdida de volumen y elasticidad. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasosside para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Recuerda que ningún producto es mágico, no te garantizan que vivirás eternamente joven, pero sí puedes alargar tus mejores años y lucir una imagen traga años. La clave está en: La Constancia. 

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.