Now Reading
Shawn Mendes nos enseña cómo llevar cortes de pelo radicales con estilo

Shawn Mendes nos enseña cómo llevar cortes de pelo radicales con estilo

Seguramente a todas las personas o casi todas, les ha tocado atravesar un periodo de cierre de ciclos o simplemente, en algún punto de la vida existe una convicción por realizar cambios drásticos que tienen que ver con la imagen personal. Y ese es un tema que no excluye a las celebridades, pues como ya hemos visto, son muchos quienes deciden hacer cambios que sorprenden a todo el mundo como el raparse por completo, lista a la que se suma el cantante candiense Shawn Mendes en este inicio de año.

Desde sus inicios, Shawn ha tenido diferentes estilos de cabello, siendo su melena larga y con un corte en capas, el más icónico de todos. Por ello, la sorpresa de verlo con un cambio radical luego de ser captado en un café de Los Ángeles, llevando un outfit súper comfy y un buzz cut nunca visto en el cantante, lo que dio de qué hablar en redes sociales por lo drástico que resulta.

Como era de esperarse, las redes sociales, especialmente Twitter, hicieron lo suyo, dando espacio a las opiniones sobre el nuevo cambio de look del cantante, en mayor parte de sus fans, quienes celebraron su nuevo aspecto, convertido en tendencia, poco después de haber sido captado con este, luego de cancelar su gira por cuestiones de salud mental. 

En ese sentido, existe una lista de otras personalidades, que como Shawn Mendes, han llamado la atención en el medio del espectáculo por haber realizado cambios radicales en su imagen, generando, como en todo caso, opiniones divididas, mayormente favorables como el caso de: Justin Bieber, Zayn, Tom Hardy, Robert Pattinson o más recientemente el cantante Jin de BTS, quien tuvo que enlistarse al servicio militar de su país.

El buzz cut es sin duda uno de los cortes de pelo más atrevidos por el que puedes optar. Sin embargo, diversas personalidades han demostrado que este tipo de estilo puede lucir increíble, inclusive si resulta un cambio radical. Así, en el caso de todas estas personalidades incluido Shawn, este nuevo look les ha dado un estilo muy masculino, acentuando sus facciones faciales, lo cual sin duda, lo hace ver sumamente sexy.

Sea cual sea el motivo, las transformaciones de cabello realizadas por determinadas celebridades, han dejado claro que los cambios pueden ser positivos. Por tal motivo, si está en tus planes atreverte a hacer cosas diferentes, la opción es, como siempre lo hemos recomendado, hacerlo de acuerdo a lo que te quede mejor y siempre de la mano de un profesional que conozca los procedimientos adecuados para tener resultados óptimos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.