Now Reading
Sheet mask, el aliado perfecto para recuperar tu piel

Sheet mask, el aliado perfecto para recuperar tu piel

Como sabemos, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que se encuentra expuesto al exterior con factores como los contaminantes, localizados en el medio ambiente. Por ello, una buena rutina de skincare diaria es necesaria para mantener un cutis espectacular, con un aspecto hidratado y sano.

De igual manera, hay algunos artículos que no necesariamente se encuentran dentro de tu rutina diaria, pero que son extraordinarios y muy efectivos, tal es el caso de las sheet masks, uno de los productos a los cuales más recurren los expertos en belleza, debido a sus múltiples beneficios para preparar y cuidar la piel; además, de ser muy fáciles de aplicar, pueden llevarse a cualquier lugar y claro, tienen una gran cantidad de nutrientes benéficos para la piel.

No cabe duda, que este invento coreano ha revolucionado la forma en que tradicionalmente se aplicaban las mascarillas y ahora, gracias a las películas de las sheet mask, hechas con fibras naturales, es posible que la piel absorba los nutrientes de una forma mucho más efectiva. Además, actualmente podemos encontrar diversas opciones para diferentes necesidades de la piel.

Entre ellas, puedes encontrar mascarillas enfocadas a la hidratación, ya que la piel suele deshidratarse de manera regular, esto puede suceder porque en ocasiones las personas no beben la suficiente agua, por constantes cambios de clima e incluso, algunas situaciones de estrés podrían afectar la piel de tu rostro. Por este motivo, existen distintas alternativas, entre ellas las mascarillas de BioRepublic, cuya fórmula se compone de extractos naturales de aloe vera, colágeno y vitamina E que contribuyen a hidratar la piel de manera adecuada.

Existen también otras enfocadas a calmar y reparar tu piel, pues como sabemos, la zona del rostro puede ser muy sensible y refleja algunos otros problemas de tu cuerpo como temas hormonales, falta de sueño o la mala alimentación, por ello, estas mascarillas contienen extracto de manzanilla, hongo blanco y aloe vera, cuyas propiedades ayudan a calmar la irritación e hidratar tu rostro, dándole al final, un aspecto saludable.

Siempre una exfoliación viene bien, cada una o dos semanas, esto debido a que los agentes contaminantes, presentes en el aire, además de las células muertas, pueden perjudicar la apariencia de tu piel, haciendo que se vea opaca y con brotes, considerando esto, Bio Republic creó una mascarilla con ácido láctico y jugo de limón, que proporciona una exfoliación suave, además de contener hongo blanco de nieve para brindar una hidratación inmediata.

See Also

Y claro, también existen alternativas de sheet mask dedicadas a cualquier problema que la piel presente. Para esto, las mascarillas detox te ayudan a eliminar todo tipo de impurezas adheridas a la dermis, pues tiene una fórmula cargada de antioxidantes, los cuales ayudan a reducir el exceso de sebo y la aparición de imperfecciones.

Sin duda alguna, existe gran diversidad de marcas de sheet mask que puedes encontrar en el supermercado y te ofrecen resultados de calidad, siendo las de BioRepublic una gran opción gracias a su efectividad y lo mejor, es que puedes encontrarlas en tu Sephora más cercano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.