Now Reading
Si lo tuyo no es el gym, debes probar estas apps para hacer ejercicio donde tu quieras

Si lo tuyo no es el gym, debes probar estas apps para hacer ejercicio donde tu quieras

Año nuevo, metas nuevas y entre ellas un cuerpo más sano y saludable. Esto es algo que nos proponemos en enero y tiene sentido ya que siempre que comenzamos un nuevo año nos emocionamos y pensamos en hacer las cosas lo mejor posible.

Uno de los hábitos más comunes que queremos retomar es el hacer ejercicio y eso no solo hace que nos sintamos mejor y más ligeros, sino que también aporta a que te veas mucho mejor, matando dos pájaros de un tiro.

Si bien, el hecho que te veas mejor puede mantener que estes motivado todo el año para que continúes por el camino en el que estás, a veces no es suficiente; ya sea por el trabajo, los compromisos sociales, o simplemente sentirlo más como una obligación, el hacer ejercicio puede parecer tortuoso y el no disfrutar el proceso puede hacer que te rindas muy pronto.

Es por ello que te presentamos algunas opciones que consideramos sumamente divertidas que pueden ayudarte con tus objetivos desde tu hogar. Además es super importante recordar que ahora más que nunca el cuidarnos y con ello cuidar nuestra salud es fundamental.

Sersana Home

Por medio de esta plataforma podrás tener acceso a tus clases favoritas tal y como si las tuvieras desde el estudio. Puedes tomar tus clases predilectas ya sea de Sersana o STN4 (entrenamiento de circuitos) cuándo y dónde tú quieras, además también hay diversas opciones para que puedas estirar de manera adecuada o si necesitas un momento de recuperación.

Además cuentan con cursos intensivos de 40 días en donde te llevan por distintos objetivos para conseguir alcanzar tus metas.

Nike Training Club/ Nike+Run

Con esta app gratuita de Nike podrás hacer entrenamiento de todo tipo, ya que incluye rutinas de fuerza, resistencia, fuerza, yoga y puedes personalizar a que área o grupo muscular concreto quieres focalizar tu training del día, así como el tiempo de duración de las sesión.

De igual manera puedes elegir que tan avanzado o básico puede ser su entrenamiento, en general la app es gratuita pero también puedes ingresar a entrenamiento con un plan en forma y en donde tendrás acceso a contenido guiado por los Master Trainers de Nike, es decir los atletas y los entrenadores más famosos que trabajan con la marca.

También la aplicación para correr es sumamente útil para aquellos amantes de esta disciplina ya que te permitirá monitorear durante el entrenamiento,  tiene un coach personal por voz, GPS y entrenamiento personalizado de esta manera podrás ir alcanzando tus objetivos.

Siclo+

En esta aplicación podrás elegir entre diversas clases de cardio, ejercicio funcional, box, Barre y claro clases de su entrenamiento más popular de indoor Cycling, ya sea en vivo o también On Demand. 

También existe la opción de que adquieras tu biSÍ la cual te dará tu propio estudio desde la comodidad de tu hogar donde podrás tomar clases que van de 5 a 60 minutos según el tiempo que tengas destinado a entrenar.

Down Dog 

Esta es una de las mejores aplicaciones para aquellas personas que son principiantes en el mundo de la yoga, su creador, inspirado en su perro tortilla, desarrolló esta aplicación para acercar a más hombres y mujeres interesadas en iniciarse en esta disciplina tan noble y beneficiosa.

Además la aplicación de Down Dog también te da la opción para que puedas descargar aplicaciones enfocadas al  barre, ejercicios de HIIT y para correr; cada una de ellas la puedes personalizar en cuanto a tiempo y los objetivos que tienes en cada una de las prácticas, así como el nivel en el que quieres comenzar.

La aplicación va registrando tus entrenamientos y te recomienda ir avanzando conforme vayas practicando.

Todas estas son grandes opciones para que puedas entrenar desde la comodidad de tu casa y de esta forma te encuentres en forma y sano, no olvides que tu alimentación, el dormir bien y el beber agua de manera constante son factores que también ayudarán a conseguir tus objetivos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.